Últimas noticias de Negocios

ADP Dealer Services España patrocinó el VIII Foro VO y Postventa

La novedad principal de esta edición del Foro VO fue la inclusión de la actividad de Postventa en las actividades del Foro y ADP contribuyó como moderador en la mesa de Marketing del VO y como sponsor del evento

Berlín, el nuevo Silicon Valley de los emprendedores europeos

Con esta entrada continuamos repasando las ciudades y países en los que el auge de las start ups en ecosistemas relacionados con la economía digital son más acentuados.

ARRANCA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL “THINK BLUE. CAMPS” DE VOLKSWAGEN

Un total de 150 niños y niñas disfrutarán un año más de esta fantástica experiencia en la que la solidaridad, la convivencia y el trabajo en equipo, son los pilares fundamentales. Estos campamentos infantiles combinan además la enseñanza de idiomas y la formación en valores como el respeto por el medio ambiente y la conducción responsable.

Networking entre cítricos, botánicos, Golf y Gintonics

El Meliá Villaitana acogerá el noveno GinAndTwitts en el Salón Mirador

img
IberStand, empresa especializada en stands para congresos, fue el proveedor oficial de la 7ª Conferencia Eurofinance Madrid

La organización de Eurofinance decidió apostar por la calidad de los servicios de la empresa IberStand, nombrándola como proveedor oficial de los stands, mobiliario, audiovisuales, plantas y todo tipo de complementos para este gran evento.

img
Etiquetas RDIF, el aliado invisible para la gestión eficiente de una residencia de la tercera edad

RFID es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remotos que usa dispositivos denominados etiquetas RFID, el propósito fundamental de la tecnología RFID es transmitir la identidad de un objeto, similar a un número de serie único, mediante ondas de radio.

Con la llegada del buen tiempo el Restaurante Santelmo inaugura su terrazade copas Lounge como alternativapara las noches y tardes de los malagueños.

El Restaurante Santelmo, ubicado en Pedregalejos frente a la gasolinera de los baños del Carmen, inaugura mañana su terraza Lounge de verano, donde se podrán disfrutar de los mejores coctailes y música chill out.

img
¡Voy a hacer rafting a la Gran Vía de Madrid!

Sístole y Banda-L confían a Wildbytes el diseño y desarrollo de una acción experiencial única en plena Gran Vía de Madrid para Proexport/Colombia.

img
Infonordic elige Altitude Software para maximizar el rendimiento de sus campañas

La flexibilidad y facilidad en el desarrollo de las mismas ha supuesto un claro avance en la operativa de la compañía europea

img
Ozona aporta su experiencia en la implantación de proyectos ITIL e ISO 20000 en México

• Diego Berea (Editor internacional de la ISO 20000-2 y de la ISO 20000-7 en ISO/IEC JTC1 SC7) intervendrá en el evento: “ITIL: experiencias en la industria y estándares en el Gobierno… ¿quién dijo que no se puede?”, que organiza el itSMF LIG de México. • Berea, que también es director de consultoría de Ozona, hará una exposición de 10 casos de éxito en los que la compañía ha participado en España y en Portugal.