Últimas noticias de Negocios

Los españoles alquilaron menos apartamentos vacacionales en febrero

Descendió en un 3% las demandas de alojamientos vacacionales respecto a febrero de 2011 La demanda de alojamientos en Barcelona aumentó un 12%, mientras que Madrid descendió un 9% respecto al mismo periodo del año anterior

SEAT crece un 28% en Marruecos

SEAT está ampliando su presencia en Marruecos. La marca automovilística española cerró 2011 con un crecimiento de las matriculaciones del 28%, 18 puntos más que el mercado local. SEAT entregó más de 1.000 turismos en el país alauí, el mejor resultado en la historia de este país, lo que en un mercado que no alcanza las 100.000 unidades le otorga una cuota ligeramente superior al 1%. El SEAT Ibiza es el modelo preferido por los marroquíes, seguido del León.

La 5ª edición del Programa de Negocios en China convierte en un éxito la expansión al gigante asiático

La Jornada se celebrará del 28 de mayo al 1 de junio en Pekín

Emailvision anuncia un crecimiento de más del 50 % en sus ingresos del 2011

Lanza la nueva solución Enterprise SaaS para el marketing relacional y el Customer Intelligence

Cinco secretos para vender más en tiempos de crisis

La consultora Overlap, especializada en Desarrollo y Formación Comercial ha seguido estas premisas para aumentar su facturación un 16% en 2011

Sanitas nos ofrece seguros a medida

Sanitas amplía su gama de productos y pone a disposición de sus clientes nuevos seguros de asistencia sanitaria para particulares (Sanitas Más Salud), autónomos (Sanitas Profesionales), pequeñas empresas (Sanitas Pro Pymes Salud) y grandes corporaciones (Sanitas Empresas).

Novedoso programa de fidelización para dinamizar el comercio tradicional: Tus Tiendas Plus+®

Poderosa herramienta Web, sin inversión inicial y desde 0 euros.

img
Crece la infidelidad del cliente

Dos de cada tres consumidores (66%) cambiaron de compañia de productos o servicios en 2011 como consecuencia de una mala experiencia en la atencion al cliente recibida.

El Branded Content es el futuro de la publicidad

 En este último mes, he descubierto un avance fascinante en el mundo del marketing (que ya existia, pero que no estaba conceptualizado) y se llama “el Branded Content o Contenido de Marca”.

Estrategia de reinvencion del mes: Custo Barcelona

La firma de moda Custo Barcelona inicia un proceso de reestructuración e internacionalizacion para adaptarse al nuevo entorno.