Últimas noticias de Negocios

Jorge Lorenzo, nuevo piloto del Team Hot Wheels

• El campeón español renueva su colaboración con la célebre marca de mini-vehículos por un año más. • Jorge se estrena como piloto del Team Hot Wheels, un equipo internacional de expertos del mundo del motor.

Alberto Fabra asegura que la integración de las oficinas comerciales en las embajadas permitirá a la Generalitat y al Gobierno ofrecer más con menos

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, se ha reunido con el Ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, para firmar un protocolo de colaboración entre la Generalitat y el Ministerio.

img
La comunicación que mueve el mundo, en el Barceló Illetas Albatros

El establecimiento ‘Adults Only’ abre sus puertas al ciclo de cenas mensuales organizado por el portal ‘La Historia de la Publicidad’ con los principales referentes de la comunicación en España

Nace Unipresalud-Asfaltos: un servicio de prevención específico para ASEFMA

En su esfuerzo por adaptarse a las necesidades particulares de cada cliente, Unipresalud crea un servicio de prevención exclusivo para la Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas (ASEFMA)

El Primer creador de chollos y Ofertas Online, Nace en España

Dos emprendedores vascos, lanzan el primer creador de Ofertas y chollos online, bajo el Nombre de Compracompartida. La nueva Plataforma pretende revolucionar el mundo las compras online y en especial las compras en grupo. La gran novedad es sin dudael sistema mediante el que puedes realizar tus propias Ofertas, chollos y compras en grupo.

img
Aplicar medidas de eficiencia energética en las comunidades de propietarios podría reducir la factura en más de un 20%

El gasto de la energía en las comunidades de propietarios representa entre un 20 y un 35% del total del gasto de la comunidad. En los últimos cinco años, el precio de la energía ha subido más de un 60%

Convención del equipo Girbau en el continente americano

Filiales, distribuidores y clientes se reunieron en Buenos Aires para asistir a la presentación de los nuevos productos

img
Desde Bruselas, “Emprendedores” un programa de radio hecho por españoles que arrasa en la capital de Europa.

En el programa se habla sobre "empresa" en tres idiomas pero el espíritu que impregna la emisión es motivar a los radioyentes a perder el miedo y lanzarse en la aventura de "emprender". Los emprendedores son la solución a la crisis y si no consigues un empleo…, créalo tú mismo.

img
Burbuja tecnológica: aviso para marcas, usuarios y plataformas

La burbuja tecnológica es un aviso para la crisis social.

El uso de los servicios en la "nube" de pago se triplicará en las pymes en los próximos años

Los servicios "cloud" de pago se triplicarán en las pymes en los próximos cinco años, según el informe de Edge Strategies "The Microsoft SMB Business in the Cloud 2012", promovido por Microsoft.