La empresa Barmate Spain con sede en Tenerife ofrece el único sistema inalámbrico de localización en tiempo real que permite a los huéspedes solicitar el servicio de Bar, desde la comodidad de sus tumbonas y que ofrece integración continua con MICROS. BarMate ha llegado a un acuerdo con Meliá Hotels International concediendo a la compañía la licencia de uso del sistema Barmate en sus Hoteles a nivel mundial y especialmente en los Resorts y hoteles vacacionales de la gama “Premium”.

La empresa  Barmate Spain con sede en Tenerife ha llegado a un acuerdo con Meliá Hotels International concediendo a la compañía la licencia de uso del sistema Barmate en sus Hoteles a nivel mundial y especialmente en los Resorts y hoteles vacacionales de la gama “Premium”.

Barmate Spain ofrece el único sistema  inalámbrico de localización en tiempo real que permite a los huéspedes solicitar el servicio de Bar, desde la comodidad de sus tumbonas y con sólo pulsar un botón. Este  sistema es uno de los pocos productos tecnológicos que ofrece beneficios en las tres áreas claves de un hotel tal y como son la mejora del servicio, la mejora del rendimiento y la reducción de costes gracias a su efectividad.

Barmate ofrece integración continua con MICROS 9700 para permitir a los camareros la toma de comanda a los clientes desde un dispositivo portátil. Esto permite agilizar los pedidos y por tanto ayuda en la mejora de la prestación del servicio.

Los hoteles pertenecientes a las marcas “Premium” de Meliá, (Paradisus, Gran Meliá y  ME by Meliá) podrán así ofrecer a su clientes la tecnología de Barmate para hacer su experiencia aún más especial.

A principios de este mes la oficina central ubicada en Londres ha llegado también a un acuerdo con la prestigiosa cadena Jumeirah International Group con una primera instalación en Dubai (EAU) en el lujoso hotel de 5 estrellas Hotel Jumeirah Mina A Salam.