Últimas noticias de Negocios

Se presenta LGBT Pride Guides, una guía turística virtual para visitantes y residentes Gays & LGBT

Geotour Solutions GNSS, continuando con su plan de expansión, presenta una nueva línea de productos de guías turísticas virtuales, que complementa a su producto pionero SMARTOUR. El innovador sistema, que está dirigido especialmente a turistas y residentes Gays e integrantes de la comunidad LGBT en general, tomará Barcelona como base de lanzamiento internacional.

Urbem amplía su capital para quedar a salvo de “cualquier contingencia”.

La Junta General aprueba una recapitalización de 10,96 millones.

El Concepto Flex de Opel: Máxima Flexibilidad en todos sus Modelos

De dos a siete plazas sin ningún esfuerzo con el sistema de asientos Flex7

La demanda de energía eléctrica desciende un 1,8% en junio

La demanda de energía eléctrica en el mes de junio en la España peninsular, una vez tenidos en cuenta los efectos del calendario y las temperaturas, ha descendido un 1,8% con respecto al mismo mes del año anterior. La demanda bruta ha sido de 20.655 GWh, un 0,2% superior a la de junio del 2011.

Un consorcio integrado por SENER, Acciona, TSK y Crowie construirá una termosolar de 50 MW en Sudáfrica

La central de Bokpoort, de aproximadamente 300 millones de euros, dispondrá de más de 100 km de captadores con tecnología SENERtrough® y empleará un sistema de 9 horas de almacenamiento en sales fundidas

Una colaboración público-privada, clave en el desarrollo de la e-administración

La e-administración es una realidad, a medias. Según el Ranking de Desarrollo de e-Gobierno del mundo establecido por la ONU, entre 2009 y 2012 España ha perdido 14 puestos. Si bien se han introducido mejoras que aceleran los procesos administrativos, lo cierto es que, tal y como se destaca desde Polymita, líder mundial en Gestión por Procesos (Business Process Management - BPM), los niveles de eficiencia y eficacia de la administración pública electrónica de España tienen que mejorar

El 22% de las compras online en supermercados se guían por el precio final de la cesta a la hora de elegir enseña

•El 78% restante son fieles a su cadena, al punto de pagar más por ello. •La sección de Droguería y Limpieza, entre las que más promociones ofrece (8%).

LAST EDITION, EL GOLF MÁS COMPLETO

La marca apuesta fuerte por el Last Edition de la sexta generación de su modelo más vendido y lanza una oferta irresistible para todos aquellos interesados en sentarse al volante de un Golf.

Beth Galí y Santa & Cole demandan a Qatar por falsificar y plagiar el diseño de una farola

“No puede ser que Asia se dedique a copiar lo que Europa ha pensado y diseñado. ¿Qué nos quedará si nos quitan la creación, el talento, el pensamiento?”, se preguntó Galí”

Mi experiencia en CESTE

Ayer fue un día especial para mí, ya que tuve mi Graduación en el Professional MBA de CESTE (aunque aún me queda terminar mi Proyecto de Investigación, que estará centrado en el Marketing).