Últimas noticias de Negocios

utopic_US pone en marcha su plan de expansión

Así es, utopic_US, primer espacio de coworking español que pone en marcha un plan de expansión nacional e internacional.

img
Novedades en WashTec Trenes de Lavado | Junio de 2012

WASHTEC lanza al mercado el producto más innovador: SoftCare² Pro Touchless.

Sube el IVA, es buen momento para crear mi tienda online.

La subida del IVA es un aliciente para montar una tienda online.

img
La comida a domicilio de La Nevera Roja llega a Valladolid

La web cuenta con 30 restaurantes agregados, en 10 de los cuales se puede pedir online. El objetivo de la compañía es el de duplicar esta cifra a lo largo de los próximos meses. La operación se incluye dentro del proyecto de expansión de la plataforma.

Avanzada7, nuevo distribuidor de Patton en España

La prestigiosa compañía Avanzada7 ya es distribuidor oficial de Patton en España y Portugal, encargándose de la comercialización de la gama de VOIP (SmartNode) de la multinacional, que cuenta cada vez con mayor presencia en nuestro país.

img
Tecnocom, miembro del President Club 2012 de Microsoft Dynamics

Tecnocom, ha sido incluida en el President Club 2012 de Microsoft Dynamics. Reconocimiento que solo ostentan un número muy limitado de partners de todo el mundo.

Hempel lanza el nuevo revestimiento acrílico de fachadas MaxiMur

PINTURAS HEMPEL, una de las empresas destacadas en la fabricación y venta de recubrimientos y pinturas dentro del mercado Decoración – Construcción, lanza al mercado su nuevo revestimiento acrílico de fachadas Hempel’s MaxiMur.

img
DHL transporta tres rinocerontes negros en peligro de extinción para su vuelta a la vida salvaje

DHL, la compañía líder mundial en logística, ha transportado tres rinocerontes negros en grave peligro de extinción - como parte de una iniciativa de conservación de la Fundación Aspinall - desde el aeropuerto de Manston, en Kent, Reino Unido, hasta el Parque Nacional del Kilimanjaro, en Tanzania.

img
Tradeinn cierra el primer semestre del año con un crecimiento del 60%

El grupo de venta online de material deportivo prevé cerrar 2012 con una facturación de 16 millones de euros