Últimas noticias de Negocios

Toyota GT86, coche del año en los premios Vehicle Dynamics International (VDI)

Toyota ha conseguido su objetivo de recuperar el espíritu de los vehículos deportivos clâsicos con su nuevo GT86, según el jurado de expertos de los premios Vehicle Dynamics International 2012.

Llega a Barcelona el SEEDROCKET WEEKEND para fomentar el espí­ritu emprendedor

Los próximos días 5 y 6 de mayo se celebrará en Barcelona el SeedRocket Weekend que tiene como objetivo el fomento de la emprendeduría entre los jóvenes con ambición de crear su propia empresa.

Solplan lanza la campaña ‘Precios Anticrisis’

• El touroperador propone destinos como República Dominicana, México, Jamaica, Baleares y Canarias • Reservas hasta el 16 de mayo para salidas entre junio y agosto

Toyota ha sido galardonado con el premio "Global Awards for Excellence in BPM and Workflow 2011" de la WfMC gracias a la implantación del Sistema Gea-Toyota sobre la Suite BPM de AuraPortal

La firma de servicios profesionales AUREN fue la encargada de llevar a cabo las labores de consultoría del proyecto y la implantación de AuraPortal.

Presentación del Libro "Destino: Estados Unidos" de Luis Agramunt, LL.M. en Librería Jurídica Lex Nova de Madrid

Presentación del Libro "Destino: Estados Unidos" de Luis Agramunt, LL.M. en Librería Jurídica Lex Nova de Madrid el próximo 9 de Mayo a las 20 horas.

img
¿Cómo sacarle partido a Pinterest?

De diciembre de 2011 a enero de 2012, sus visitantes se incrementaron en un 155%. Es un escaparate online y social que se está convirtiendo en clave para aquellas empresas que apuesten por el e-commerce. Sin embargo, no son muchas las que saben moverse en ella, ¿Cuáles son las claves para tener una presencia exitosa en Pinterest?

La innovación de Easynet, clave en el crecimiento y evolución de las empresas

Los últimos contratos globales conseguidos por Easynet incluyen David Lloyd Leisure, Bodycote, Grupo CAROLL, Primagaz, Cromsource y TVH

El Touroperador de viajes Atrévete Solo, se convierte en líder del sector single en redes sociales, con una comunidad de viajeros en Facebook que supera los 26.500 fans.

Este touroperador especializado en el sector single, pertenece al grupo de gestión turística GEA, y está consolidándose como “la mejor alternativa para viajar sin pareja”.

img
abertis analiza la integración de las concesiones de autopistas de OHL en Brasil y Chile

El beneficio neto de abertis crece cerca de un 90% en el primer trimestre de 2012 hasta los 517 millones de euros, por las plusvalías generadas por la venta del 16% de Eutelsat.

Llega la edición 2012 del Salón Internacional del Automóvil de Madrid

Menos de un mes para que la edición 2012 del Salón Internacional del Automóvil de Madrid abra sus puertas en Ifema.