Acaba de empezar a operar en Italia y continuará su apertura en otros países a lo largo de 2013. Stop&Walk ofrece, de forma exclusiva, productos de decoración, moda, hogar, accesorios, regalos y gadgets. Con poco más de cinco meses de vida, la compañía ya han puesto a la venta más de 7.000 productos diferentes en campañas de una semana, dado que se trata de productos con una producción limitada. En 2013 prevén lanzar otros 30.000 productos nuevos, que vienen de todo el mundo, formando la colección más

Madrid, 9 de abril de 2013.- Stop&Walk, el primer lifestyle market español, acaba de iniciar su expasión internacional. Ha empezado a operar en Italia y continuará su apertura en otros países a lo largo de 2013.

Stop&Walk es un club de ventas privadas de productos de diseño y originales, donde encontrar diseños vanguardistas, geniales y divertidos de artistas y creadores entusiastas en diferentes categorías como decoración, moda, hogar, accesorios, regalos y gadgets.

Con poco más de cinco meses de vida, la compañía ya han puesto a la venta más de 7.000 productos diferentes. En 2013 prevén lanzar otros 30.000 productos nuevos, que vienen de todo el mundo, completando la colección más completa de elementos de decoración y diseño, moda y lifestyle de España.

Desde el pasado septiembre, Stop&Walk ha superado los 150.000 usuarios registrados, da empleo ya a más de 20 personas y en breve estará disponible la versión mobile.

Stop&Walk utiliza el formato de ventas privadas, donde las campañas tienen una duración de una semana. Al tratar directamente con los proveedores consigue ofrecer unos descuentos que llegan al 50%, aunque se trata de productos de temporada, no es un outlet. Además es un escaparate de diseñadores con talento en el que sus socios pueden descubrir, compartir y comprar artículos alejados de lo convencional.

 

Sobre Stop&Walk

La empresa cuenta con un equipo de profesionales especializados que selecciona los diseños de los autores más interesantes y originales de España y otros países.

Los usuarios se pueden registrar en la web sin ningún coste, solo con su correo electrónico, y conocer la amplia oferta que ofrece la web.

Stop&Walk ofrece campañas nuevas cada día que tienen una duración de una semana, de forma exclusiva, dado que se trata de productos con una producción limitada y no masiva para todo el mercado.

Stop&Walk está liderado por Daniel Pérez Colomar, CEO y fundador de la empresa, un emprendedor en Internet y cofundador de Viapack.com y GoingChic.com; y Eva del Pino, directora creativa y trend hunter, que ha trabajado para Zara Mujer, Fun&Basics y Ecoalf, entre otras marcas de referencia internacional. La compañía está financiada por dos de los fondos de inversión en empresas de Internet más importantes en España: Cabiedes & Partners, y Kibo Ventures, así como por business angels de reconocido prestigio en el sector.

Su objetivo es hacer llegar a los usuarios españoles un club de compras privado con un posicionamiento diferente al resto, donde la prioridad es acercar al usuario a pequeños artistas y empresas que no podrá encontrar en ninguna otra web.

Más información

Formedia Cristina del Gallo/ Rafael Delgado. 91 562 81 00 prensa@grupoformedia.com