Últimas noticias de Negocios

Autologica incrementa integración de su dealer management system (DMS) con Toyota

Autologica, la empresa especialista en software para concesionarios de vehículos, anunció hoy el lanzamiento de una nueva versión de su dealer management system que incluye nuevas funciones y mayor integración con las interfaces de posventa de Toyota.

Derechos de propiedad intelectual: un estudio indica que aproximadamente el 35 % de los puestos de trabajo en la UE corresponden a industrias con gran presencia de DPI

La Comisión Europea ha acogido hoy con satisfacción la publicación de un estudio sobre los derechos de propiedad intelectual, realizado conjuntamente por la Oficina Europea de Patentes (OEP) y la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI).

img
El Tec de Monterrey organiza en noviembre el evento internacional de innovación y emprendimiento, IncMty

El Tecnológico de Monterrey se convertirá del 15 al 17 de noviembre de 2013 en un espacio de encuentro internacional para la innovación, el espíritu emprendedor y la inversión. Será a través de IncMty, un evento organizado por el Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera y que se celebrará en diferentes puntos del Campus de Monterrey.

Empleados de GM España descienden el Ebro en piragua, un río vital para su actividad productiva

GM España se une, mediante una original actividad con sus empleados, a la campaña de concienciación de la ONU para atraer la atención hacia los beneficios de la cooperación en la gestión del agua, en un contexto marcado por la creciente presión sobre los recursos de agua dulce, nutrida por la necesidad de alimentos, la rápida urbanización y el cambio climático.