Últimas noticias de Negocios

Jabón de manos para uso industrial hidratante y sin disolventes

Para acabar con las suciedades fuertes, Initial recomienda el lavamanos SWARFEGA ORANGE, rápido, suave y eficaz gracias a un tensoactivo de origen natural

img
LYL Ingeniería participa en la conferencia internacional...

LYL INGENIERÍA participa en la conferencia internacional de distribuidores de sistemas CubiScan®

img
Aislamiento ecológico para edificios: Jardines verticales

Durante los últimos años, y como resultado de la aplicación de la jardinería a la arquitectura, han aparecido multitud de jardines verticales por todo el mundo, tanto en España como en el resto del mundo.

Sevilla se promociona como destino turístico en Intur

La XVI edición de la Feria Internacional de Turismo Interior (Intur) ya ha abierto sus puertas en Valladolid, para que ciudades como Sevilla se promocionen como destino turístico interior. Con esta propuesta, se pretende aumentar el número de visitantes que vengan a ver los lugares históricos, degusten la gastronomía, y disfruten de los hoteles y apartamentos vacacionales en Sevilla como los de Reservaloen.

img
Efron Consulting aumenta su facturación un 17,7 %

Alcanzará una cifra de 27,80 millones en ventas para el presente ejercicio, crea el Centro de Excelencia en Calidad y Pruebas de Software y potencia su presencia en México

David López participará en el VI Foro de Emprendedores de ESIC

El próximo martes 27 de noviembre, en las instalaciones de ESIC Executive, se celebrará la sexta edición del Foro de Emprendedores.

Grupo Ibergest nombra a Jorge García como nuevo Director de Marketing y Comercial

Jorge García ha trabajado en puestos de Dirección de Marketing de varias empresas y asume esta nueva responsabilidad con el objetivo de ofrecer una nueva visión y perspectivas en el grupo.

ClickDistrict presenta en España sus soluciones publicitarias para anunciantes

ClickDistrict es una multinacional holandesa que centra su actividad en la planificación, ejecución, análisis y optimización de campañas publicitarias a través de su plataforma DSP Platform 161, que proporciona un servicio 360 grados, tanto anunciantes de brand awareness como anunciantes de resultados.

Compras navideñas: el consumidor las prefiere online y con descuento

• El conseguidor de productos yaysi.com prevé que este año el hábito de compra de los consumidores en el contexto de las fiestas de Navidad esté marcado por la búsqueda de ofertas y promociones online y el adelanto de las compras • Más del 65% de los internautas compradores consideran el ahorro económico como la principal razón para realizar sus compras a través Internet