Últimas noticias de Negocios

Bodevici, la primera franquicia de helados y yogures ecológicos

Bodevici, yogures y helados ecológicos, la primera heladería-yogurtería 100% ecológica certificada (CCPAE) de España, cumple dos años y lo hace con la apertura de una tercera tienda (ubicada en Mataró, Barcelona) y con el inicio de un plan de expansión con el lanzamiento de las franquicias.

img
Verifica constata un positivo cambio en su operativa tras cursar la formación avanzada de Altitude University

Verifica ha aumentado su contratación en un 20% a raíz de cursar la formación avanzada impartida por Altitude Software

img
Tecnosos Galicia a través de sus tiendas online inicia un programa de descuentos

Un sistema muy interesante ya que permite al usuario gestionar sus vales y cupones para utilizarlos cuando los necesite, sin tiempo de caducidad o estar obligado a compras de productos específicos. Tanto en www.tecnososgalicia.com, tienda online de electrodomésticos y productos para el hogar, como en www.tecnososgalicia.es, tienda online de recambios y repuestos para calderas baxiroca y Roca

Nace un portal de empleo dedicado a madres

Madresyprofesionales.com es una web dedicada a la búsqueda de trabajos compatibles con el día a día de las madres: Trabajos con horarios flexibles, jornadas intensivas, trabajos parciales o de temporada, teletrabajo o freelance.

img
Ecoturismo en República Dominicana. Una nueva forma de viajar

Una propuesta de turismo responsable.

img
SoundBite Communications ingresa 11,3 millones de dólares y crece un 30% en actividades móviles

SoundBite Communications (NASDAQ: SDBT), compañía estadounidense de soluciones para la gestión de la experiencia de los clientes y representada en España por Grupo Astel, ha registrado una cifra de negocio de 11,3 millones de dólares en el primer trimestre de este año, un 2% más.

El nuevo Mazda 6 distinguido en el Salón Internacional de Barcelona

Ha obtenido el segundo lugar en las categorías: “Vehículo eficiente y verde” y “Mejoras en seguridad”.

img
La formación al franquiciado y a su equipo, base del éxito de cada nuevo establecimiento de Templo del Masaje

Puesta en marcha en 2005 por tres emprendedoras, esta enseña, la primera franquicia en nuestro país especializada en la más amplia variedad de masajes ha recibido ya la visita de cerca de 8.000 clientes. Una cifra que se debe, según sus responsables, “a que en todos nuestros centros les podemos garantizar que cuentan con los mejores profesionales, gracias a nuestros cursos formativos”.

img
CAI Sistemas Informáticos y el Colegio de Economistas de Ourense firman un convenio decolaboración con favorables condiciones de contratación para sus colegiados

Ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración que establece condiciones ventajosas de contratación para sus colegiados, en todos los productos y servicios de software ofrecidos por CAI Sistemas Informáticos. CAI Sistemas Informáticos es una factoría de software que desarrolla aplicaciones de gestión empresarial, especialmente dirigida a Asesorías, Gestorías, Despachos Profesionales y Profesionales Economistas en materia de facturación, contabilidad, laboral, fiscalidad y gestión documental entre

img
Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Ciudad Real firman un protocolo de colaboración

Plus Ultra seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Ciudad Real han formalizado un acuerdo de colaboración que refuerza las relaciones institucionalesy profesionales entre ambas entidades. Mediante este acuerdo, la Compañía vuelve a mostrar su apoyo incondicional al colectivo de mediadores profesionales y más concretamente al desarrollo de este colectivo en la provincia castellano manchega.

img