Los Opel Mokka y ADAM se incorporan a la flota de AVIS

Los viajeros que elijan Avis para sus próximas vacaciones encontrarán en su flota dos nuevos modelos de la marca Opel. El Mokka, un todocamino perfecto para unas vacaciones en familia y el ADAM, el modelo idóneo para disfrutar de destinos urbanos en pareja. Avis incorporará 100 automóviles Opel ADAM hasta junio de 2014 y 50 vehículos Opel Mokka, con el máximo confort, prestaciones y seguridad propios de la marca alemana.

Publicado en el en Automovilismo, Industria Automotriz por

Madrid.-Los nuevos Opel Mokka y ADAM disponibles en la oferta de Avis, destacan por convertirse en los mejores aliados de aquellos que buscan disfrutar descubriendo nuevos destinos en familia o en pareja.

El nuevo Opel Mokka dispone de accesorios de última tecnología que hacen que viajar en automóvil se convierta en una experiencia de viaje cómoda y segura. Este nuevo modelo ofrece sistema de aparcamiento delantero y trasero, control electrónico de velocidad o la novedosa herramienta Opel Eye que funciona como un auténtico copiloto ayudando a leer las señales mientras se conduce.

Con la comodidad de los todocaminos para visitar cualquier destino y más espacio en su interior para que el equipaje no sea un problema, las características del Opel Mokka lo posicionan como una opción idónea para disfrutar de viajes en familia.

Moderno, cómodo, chic y muy urbano, el Opel ADAM puede convertirse en el compañero de viaje perfecto para aquellos que buscan un automóvil confortable y fácil de conducir. Su asistente avanzado de aparcamiento y el interruptor City, que permite maniobrar más cómodamente, mejoran cualitativamente la experiencia de conducción en entornos urbanos.

Además, el nuevo modelo de la marca alemana dispone también de sistema IntelliLink, compatible con smartphones, que permite acceder a diversas aplicaciones de música y navegación por internet. Con un diseño moderno, tamaño reducido y gran nivel de confort, el Opel ADAM es perfecto para descubrir en pareja cualquier nuevo destino.

Así, todos aquellos que estén planeando sus próximas vacaciones pueden encontrar los Opel Mokka y ADAM en la flota Avis.

La compañía de alquiler de coches sigue renovando de manera estratégica su flota y ofreciendo el mejor servicio. Estas vacaciones, de la mano de Avis, los Opel Mokka y ADAM se convertirán en los mejores compañeros de viaje.

Acerca de Avis:

Avis Car Rental es una de las marcas de alquiler de coches más conocidas en el mundo con aproximadamente 5.750 oficinas en más de 165 países. Avis tiene una larga historia de innovación en la industria del alquiler de coches y es una de las primeras marcas a nivel mundial en cuanto a fidelidad del cliente. Avis es propiedad de Avis Budget Group. Inc, (NASDAQ: CAR), que opera y otorga licencias de la marca en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.avis.es.

Acerca de Opel:

Opel, uno de los mayores fabricantes de automóviles en Europa, fue fundada en 1862 por Adam Opel. Opel vende al año más de un millón de vehículos, haciendo que sea la segunda marca de GM en venta de turismos y la tercera marca más grande de Europa. Opel está llevando a cabo la mayor ofensiva de productos de su historia con el lanzamiento de 23 nuevos modelos y 13 nuevos propulsores hasta 2016. Actualmente está conquistando nuevos segmentos de mercado con vehículos como el SUV compacto Mokka, el urbano chic ADAM y el elegante descapotable Cabrio. Ya en 2011, Opel estableció un nuevo segmento de mercado con la introducción en el mercado del vehículo eléctrico Opel Ampera, reforzando su papel de iniciador de tendencias en soluciones avanzadas de movilidad.

La compañía que tiene su sede central en Rüsselsheim, tiene 11 plantas de producción y cuatro centros de desarrollo y pruebas en siete países europeos. Opel da empleo a unas 35.000 personas en Europa (a Dic/2013). Opel y su filial británica Vauxhall están presentes en más de 50 países. En 2013 vendió más de un millón sesenta y cuatro mil turismos y vehículos comerciales ligeros en Europa. Se puede obtener más información sobre Opel y sus productos en www.opel.com y www.opel.es

OPEL