Últimas noticias de Negocios

Fuel Monitor: la app para saber tu gasto de combustible en tiempo real

Todos queremos ahorrar combustible, de eso no hay ninguna duda. Ya sea por razones ecológicas o simplemente por razones monetarias, lo cierto es que a todos nos gustaría consumir menos de lo que consumimos. Y, sin embargo, después el depósito se vacía antes de tiempo y hay que repostar y volver a pagar.

Esther Palma Comunicación: Ayudamos a que las marcas vendan más

Después de ocho años como agencia especializada en comunicación de moda, salud y belleza, continúa como referente en el sector, mejorando el posicionamiento de las marcas en medios y mejorando sus ventas.

img
Editec ha sido adjudicataria de las obras de mejora de las vías pecuarias de La Vera y Jerte en la Provincia de Cáceres

Promovidas por la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía del Gobierno de Extremadura. Las vías objeto de actuación son la Colada de camino de la Sierra (antiguo Camino de Castilla) y el Cordel del Valle, que atraviesan los términos municipales de Losar de la Vera, Jerte, Tornavacas y Casas del Castañar. El proyecto es parte del Programa de Conservación, mejora y recuperación del patrimonio rural (FEADER).

Una nueva adjudicación para la filial polaca de Editec

En el distrito de Wilanow, Varsovia. Las vías objeto de actuación son la Colada de camino de la Sierra (antiguo Camino de Castilla) y el Cordel del Valle, que atraviesan los términos municipales de Losar de la Vera, Jerte, Tornavacas y Casas del Castañar. El proyecto es parte del Programa de Conservación, mejora y recuperación del patrimonio rural (FEADER).

Firma de protocolo de Colaboración entre el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña y la entidad Plus Ultra Seguros

El acto de firma se celebró en la Sede del Colegio, y al mismo asistieron, en representación del Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña su Presidente Don Juan Manuel Sánchez-Albornoz Gómez, y en representación de Plus Ultra Seguros Don Francisco Javier Hernández Mera, Director Territorial Noroeste y Don José Manuel Monzo García, Director de la Sucursal de A Coruña.

img
Abengoa lidera el proyecto europeo Batteries2020 para la optimización de baterías de vehículos eléctricos

Abengoa (MCE: ABG.B), compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, lidera el proyecto Batteries2020 para el desarrollo de baterías competitivas en términos de coste, rendimiento, seguridad, fiabilidad y durabilidad, destinadas a alimentar vehículos eléctricos.

José Luis Ronzón, nuevo director de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente de SENER en México

José Luis Ronzón ha sido nombrado director de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente de SENER en México, una división del área de Ingeniería y Construcción de SENER cuya cartera de contratos se ha incrementado notablemente en los últimos años, especialmente en los sectores de Infraestructuras y Transporte y de Energía y Procesos, pero también en el Aeroespacial y el Naval.

img
208 HYbrid FE: Peugeot y Total combinan placer y eficiencia

Los equipos de I+D de Peugeot y Total han logrado concretar de manera brillante el desafío que se habían propuesto, al conseguir sobre la base de un 208 de serie, un nivel de prestaciones impresionante: 8 segundos de 0 a 100 km/h y 49 g CO2/km en el ciclo europeo NEDC (ciclo mixto). El proyecto 208 HYbrid FE asocia nociones hasta la fecha antagonistas Fuel Economy y Fun&Efficent, razón y placer.

img