Últimas noticias de Negocios

Mou Cerrajero Málaga advierte sobre los principales errores de seguridad en apartamentos turísticos de la Costa del Sol

El auge del turismo en la Costa del Sol mantiene a Málaga como una de las provincias con mayor ocupación de apartamentos turísticos, según los últimos datos de AirDNA y el INE. Ante este contexto, la seguridad en las viviendas destinadas al alquiler vacacional se convierte en una prioridad tanto para propietarios como para gestores de alojamientos

Jack Link's y MrBeast anuncian una colaboración sin precedentes a nivel mundial

Jack Link's, líder mundial en aperitivos elaborados a base de carne y una de las mayores empresas privadas del sector alimentario de EE.UU., acaba de anunciar una revolucionaria colaboración a escala mundial con el creador de redes sociales, empresario y filántropo más importante del mundo, MrBeast (Jimmy Donaldson)

Cibeles lanza AI-Feeds, el plugin para WordPress que revoluciona la gestión editorial mediante IA

Cibeles presenta AI-Feeds, un innovador plugin para WordPress que transforma radicalmente la gestión de contenidos digitales mediante inteligencia artificial avanzada. Tras el éxito inicial dentro del CMS Editmaker, ahora Cibeles amplía esta potente herramienta al entorno WordPress, facilitando la importación, reescritura y optimización automática de noticias, adaptándolas al estilo editorial específico de cada medio de comunicación

img
Natur System rehabilitará los históricos pabellones 3 y 4 del Palacio de Pedralbes de Barcelona

La Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Natur System y Sogesa ha sido adjudicataria de las obras de rehabilitación de los pabellones 3 y 4 situados en los jardines del emblemático Palacio de Pedralbes, en el distrito de Les Corts de Barcelona. La intervención, que abarca una superficie construida total de 1.993,49 m², supone un paso decisivo para la recuperación y reactivación de este importante conjunto patrimonial, que albergará la nueva sede de Casa Asia

img
El mercado asegurador de crédito está más preparado que nunca, según Aon

Aon organiza la jornada 'Credit Solutions Spain Conference 2025' para analizar la situación actual y perspectivas del seguro de crédito

img
El 25% de los CEOs tiene dislexia: por qué este evento empresarial apostó por hacerlo visible

Uno de cada cuatro directivos tiene dislexia, pero pocos lo reconocen. Según el dato de Cognizant, la falta de espacios seguros hace que muchos líderes neurodivergentes oculten su diferencia. En un mundo que presume de inclusión, la neurodiversidad sigue siendo la gran olvidada en las empresas. Para cambiar esta realidad, Abraza la Sonrisa Business ON reunió en Madrid a referentes del mundo empresarial y social en un evento adaptado sensorialmente y diseñado para inspirar otro modelo de liderazgo

img
Eizasa Hoteles lanza nuevo programa de fidelización ‘Eizasa Rewards’

Eizasa Hoteles ha lanzado un nuevo programa de fidelización, Eizasa Rewards, que permite a los huéspedes acumular saldo y puntos con cada reserva

img
VDO Link: primera solución "plug-and-play" para conectar el tacógrafo digital a servicios en la nube

Disponible en tiempo real, los datos del tacógrafo y del vehículo facilitan el cumplimiento normativo y garantizar el cumplimiento de la legislación de la UE. El concepto de interfaz abierta permite la integración con otras aplicaciones y servicios para una gestión de flotas más eficiente

img
MBE analiza cómo Europa y EE.UU. redibujan las reglas del comercio internacional

El comercio internacional está inmerso en una etapa de redefinición. Un entorno económico global marcado por la inflación, la digitalización acelerada y la búsqueda de soberanía industrial ha impulsado a gobiernos y organismos multilaterales a tomar decisiones históricas en materia de regulación y política comercial. La logística global, eje invisible del comercio diario, se encuentra en el centro de esta transformación, afectando directamente a empresas pequeñas, medianas y grandes

img
Cómo conectar con cada audiencia: los formatos publicitarios que marcan la diferencia según EXTE

Cada persona recibe unos 1.500 mensajes publicitarios diarios. Los consumidores son más receptivos en nuevos canales como la televisión conectada, podcasts o reels

img