Un año más la empresa IberStand, continúa con su trayectoria de consolidación como empresa referente en el sector de eventos, demostrando su capacidad para realizar los montajes de stands con diferentes formas y acabados en distintos países de la Unión Europea.
AntSocialBand ha desarrollado una metodología propia en la optimización de formatos sociales, que incluye segmentaciones basadas en la confección de intereses y universos creativos asociados.
Si el marketing en buscadores revolucionó hace 10 años la relación entre marcas y consumidores, hoy son los Social Ads los que están generando una ventaja competitiva.
Contratar publicidad para mejorar la imagen y comunicación de tu empresa ya no será nunca más un bien de lujo exclusivo para unos pocos. La agencia MADE The Agency se adapta a cada presupuesto para optimizar todos los recursos y sacar partido a cada empresa de la forma más eficiente.
La agencia alemana de marketing online effective world ha abierto recientemente una nueva oficina en España. Cuentan ya con siete centros alrededor del mundo, Mannheim, París, Shangai, Singapur, Teherán, Estambul, Ottawa y ahora Sevilla.
Víctor Martín, autor de uno de los blogs más influyentes en Marketing Online y Social Media en español y precoz emprendedor, ha concedido una entrevista a la agencia de posicionamiento en buscadores Webpositer. Sus palabras subrayan la relevancia de determinar los objetivos que persigue toda empresa que desee estar en redes sociales como medida imprescindible para trazar una óptima actuación. Este reconocido especialista en Internet comparte consejos útiles para que tanto bloggers como emprendedores alcance
La reconocida presentadora del programa "Sex Academic" de Cuatro, se ha convertido en la nueva imagen de Dolce Love, empresa organizadora de reuniones Tuppersex, que ya se sitúa como un referente en el sector a nivel nacional.
La figura del community manager llega a Ibiza de la mano de MADE The Agency para dar vida a las redes sociales y otras plataformas de comunicación social de las empresas ibicencas, informando sobre sus productos y servicios de una forma profesional y entretenida, pero sobre de una forma eficiente para llegar a unos objetivos marcados.
En esta nueva versión, se han incorporado vistas a redes sociales y mejoras a enlaces como Google Search y Google Maps para ofrecer más información en sólo unos clicks. Los nuevos enlaces a Facebook, Twitter, Linked-In y Google nos ayudan a relacionar la Base de Datos de clientes con las redes sociales.
La empresa es referente en Bulgaria desde hace 18 años. Con la nueva expresión visual completa su integración, siguiendo la ambición de dar a los clientes infinidad de posibilidades.
Solbyte acude a clases magistrales impartidas por Google para conocer los avances y novedades que la empresa ha desarrollado en su herramienta Google Adwords.