Media Markt, empresa líder en Europa en la distribución de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos, repite una de sus iniciativas más exitosas de su historia en España: ‘El Cliente de Oro’.
Media Markt, empresa líder en Europa en la distribución de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos, repite una de sus iniciativas más exitosas de su historia en España: ‘El Cliente de Oro’. Un concurso único en España, en el que un cliente de Media Markt dispondrá de dos minutos para llevarse todo lo que pueda recoger con sus manos de la tienda. Una carrera contrarreloj en la que el ganador deberá pensar cuál es la mejor estrategia para lograr obtener todos aquellos productos que le interesan en sólo dos minutos. Hace dos años, Media Markt celebró la primera edición de este concurso y el ganador logró llevarse múltiples productos por valor de 28.000 euros.
A partir de mañana, 4 de abril, arranca la campaña ‘Operación Cliente de Oro’. Todos aquellos clientes de las 69 tiendas Media Markt y los clientes online de www.mediamarkt.es que deseen ser candidatos podrán registrarse en la web de Media Markt con su ticket de compra, que debe ser de más de 25€, hasta el 1 de mayo. La carrera contrarreloj del Cliente de Oro se realizará la segunda semana de Mayo en una de las tiendas de Media Markt.
Campañas innovadoras pensadas para el cliente
Media Markt se caracteriza por innovar constantemente en sus campañas de marketing, que se han convertido en todo un referente en el sector por su creatividad y condiciones ventajosas para sus clientes. En este sentido, los clientes de Media Markt reconocen siempre con su fidelidad el esfuerzo de la compañía por idear iniciativas que les permitan renovar sus dispositivos tecnológicos o electrodomésticos con los mejores precios del mercado.
Además de la ‘Operación Cliente de Oro’, cuya primera edición fue un éxito de participación con más de 50.000 aspirantes inscritos, las campañas de Media Markt más reconocidas y esperadas son el ‘Día Sin IVA’, o la reciente ‘Kilos por Euros’, en la que se han recogido cerca de mil toneladas de RAEE en sólo 11 días.