Últimas noticias de Marketing

Marketing sin acción comercial, acción comercial sin marketing, ¿resultados?

Hoy hay que hilar muy fino para cerrar ventas. Y trabajar mucho, con constancia, con la adecuada insistencia, con creatividad. Nos encontramos cada vez más con acciones de marketing de las que esperamos más ventas, y acciones comerciales que no generan las ventas esperadas. Como estos son modos de trabajar que antes sí daban resultados, puede ser que nos quedemos desorientados sin saber para donde tirar. ¿Qué es lo que está pasando?

Smart4ads y Digital Group firman acuerdo de colaboracion

El acuerdo entre ambas compañías ofrece a los clientes de Digital Group servicios enfocados a incrementar las ventas y la conversión a través de soluciones publicitarias únicas. Smart4ads con su tecnología SEO Friendly ofrece a las agencias y anunciantes un servicio de valor añadido diferencial de sus competidores.

La Reputación Online es imprescindible para vender en Internet. Herramientas para conocer la reputación de una empresa

Herramientas para conseguir una óptima Reputación Online. La estrategia para conocer qué se dice sobre una empresa en Internet: Reputacion Online Herramientas

CONFORT Electrodomésticos promociona su Web y premia a sus visitantes

La sociedad Campoblanco ha sido la encargada de hacer entrega de un plasma Samsung de 43” al ganador del sorteo Confort Online

DiMaBay y LEADshare unen sus operaciones en España e Italia

Se integra dentro de las operaciones de DiMaBay el negocio de Leadshare en España y en Italia que tiene posición de líder en el marketing colaborativo para Ecommerce, con campañas de talonarios compartidas entre varias tiendas online. De esta manera, DiMaBay se abre camino hacia la ampliación de los mercados extranjeros y consigue ofrecer un abanico complete de campañas ON<>OFF para sus clientes Ecommerce en Europa.

img
Transmedia nuevo exlusivista de la publicidad interior de Bus y Metro de TMB

El interior de buses y metro de Barcelona se reinventa como un nuevo e impactante medio publicitario Se incorpora un servicio de Realidad Aumentada que permite a los usuarios de TMB acceder a multitud de contenidos multimedia desde su Smartphone (ver tráilers, comprar entradas o visualizar catálogos de ropa, entre otros) Esta tecnología permite crear un vínculo entre la típica cartelería impresa y Internet dotando al medio de una gran capacidad de viralización y convirtiéndolo en un soporte interesant

Mercado Actual pone en marcha el "Club de compras Bankinter"

La web de comercio electrónico especializada en campañas de distribución a medida para grandes empresas gestionará la comercialización y distribución de todas las campañas de fidelización que la entidad financiera realice para sus clientes El Club de Compras Bankinter ofrece a los clientes de la entidad financiera miles de productos de tecnología, hogar y gourmet en condiciones ventajosas, con la garantía de ofrecer siempre los precios más bajos del mercado.

Samsung se mantiene primero en España en porcentaje de impresiones publicitarias

Sin embargo, a nivel mundial Apple aumenta su liderazgo sobre Samsung en el tercer trimestre de 2012. Esto sucede a pesar de la creciente popularidad de los nuevos dispositivos de Samsung como el Galaxy S3.

Los consumidores españoles eligen la mejor cadena comercial de 2012

Un total de 50.000 consumidores han puntuado a su cadena de tiendas favorita. Este año, la relación calidad-precio no ha sido uno de los aspectos más valorados por los consumidores a la hora de votar y elegir un ganador. En tiempos de crisis los consumidores valoran más otros criterios como el de Promociones y Ofertas.

MILAR se adelanta a la Navidad

Durante el mes de noviembre, las tiendas Milar de Comelsa regalan una selección de productos navideños al adquirir cualquiera de los artículos de su folleto