X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Cesc Fàbregas y Teresa Perales, protagonistas de la nueva campaña publicitaria de Banco Sabadell

Mañana se lanza la nueva campaña publicitaria de Banco Sabadell. Tras los excelentes resultados obtenidos por sus anteriores acciones publicitarias (“Conversaciones sobre el futuro”, “Relaciones”, “Valores” y “Cambio”), el banco ha vuelto a confiar a la agencia SCPF la creación de esta nueva campaña, que incluye dos nuevas entrevistas de Julia Otero a los deportistas Cesc Fàbregas y Teresa Perales.

Publicado en el en Finanzas, Marketing por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Perales

 

En esta ocasión, se utiliza el concepto “Preparando el futuro” como hilo conductor. Según Ramon Domènech, director de Marketing del banco: “En un escenario como el actual, en el que empieza a hacerse evidente que lo peor de la crisis ya ha pasado, ha llegado el momento de empezar a poner las bases del futuro, de la nueva etapa que ahora empieza. En consecuencia, nos pareció que, en este momento, este era el mensaje más adecuado.”

Cesc y Teresa Perales hablan sobre el futuro

En las entrevistas (que, como es habitual podrán visionarse íntegramente en Internet y cuyos fragmentos más destacados se emitirán en los anuncios de TV), Julia Otero habla con el conocido futbolista Cesc y con la nadadora Teresa Perales (ganadora de 22 medallas en los juegos paralímpicos) sobre como, en determinados momentos de su vida, estos dos deportistas tuvieron que adoptar decisiones que marcaron profundamente su futuro.

Más de 1.399.000 nuevos clientes desde el año 2009

Mediante esta nueva campaña, Banco Sabadell da continuidad a la apuesta estratégica iniciada hace unos años con el objetivo de alcanzar, también en el sector de los clientes particulares, la posición de entidad de referencia que históricamente había mantenido entre las empresas. Esta nueva orientación implicaba, necesariamente, modificar también su estrategia publicitaria, para incrementar su notoriedad de marca entre los particulares.

Un objetivo ampliamente conseguido. Desde el año 2009, la entidad ha captado más de 1.399.000 nuevos clientes (crecimiento orgánico, sin incluir el crecimiento derivado de las diferentes operaciones corporativas realizadas durante el mismo período).

En otro orden de cosas, las campañas han sido galardonadas en distintos certámenes publicitarios por su calidad y la innovación de sus planteamientos creativos.

- Anuncio de Teresa Perales: http://youtu.be/2QLzDULwsck

- Anuncio de Cesc Fàbregas: http://youtu.be/bx_dcwzFFS8

- Imágenes (vídeo) del rodaje del anuncio de Cesc Fàbregas: http://bit.ly/17UgrSO
 

Datos de contacto

Banco Sabadell

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas