Iniciada en Enero de 2010 por Sanutri, empresa con más de 45 años de experiencia en alimentación infantil, la página de Facebook llega, en este febrero, a los 2.000 seguidores.
Hoy No Me Puedo Levantar, que cuenta con 2.500.000 de espectadores, vuelve a Madrid y Acuam se encargará de la comunicación y engagement online con su servicio estrella de Media-Data ShowBuzz®, como ya hizo con el musical Más de 100 Mentiras.
Beneficia, compañía especializada en el desarrollo de Programas de Beneficios basados en una plataforma de ofertas multicanal, ha alcanzado una audiencia de cinco millones de personas que disfrutan ya de sus distintas posibilidades promocionales a través de los 35 Programas de Beneficios en funcionamiento.
Hace varios días asistimos a la conferencia “Los Blogs y estrategia multicanal en Social Media. Cómo sacarle el máximo rendimiento” impartida por Ricard Castellet, Head of Brand Communications, de LetsBonus.
El libro, que profundiza en la creación de diferentes tipos de acciones de marketing de contenidos, es gratuito y ya está disponible su descarga sin coste a partir de internet.