Últimas noticias de Marketing

Jordi Cor destaca la importancia de medir el CTR para reconocer a los verdaderos influencers

"Estamos en plena cresta de la ola en lo que se refiere a influencers, pronto habrá una purga para normalizar la situación". "Respecto a las marcas, el trabajo de un influencer no consiste en vender, sino en prescribir". "Si el CTR es muy bajo, el supuesto influencer tiene o poco engagement o muchos bots"

img
‘5 estrategias para fidelizar más clientes online’, por Tus Ideas

Captar clientes online es un quebradero de cabeza para muchas empresas. No siempre porque no consigan suficientes clientes, sino porque en algunas ocasiones, no son capaces de fidelizarlos.

img
Google, Alibaba, Vodafone, Iberia y otras 200 empresas protagonizarán el próximo eShow Madrid

La feria que un año más traerá a Madrid las principales novedades del sector eCommerce, Digital Marketing, Hosting & Cloud, Social Media, Mobile e Internet of Things contará con ponentes de la talla de: Rodrigo Cipriani Foresio, Managing Director for Southern Europe de Alibaba Group; Andy Stalman, Mr. Branding y autor del best seller Brandoffon; Miguel Carlos Martínez Díaz, Mobile Solutions Consultant en Google

img
Mediacore Solutions, ganadora en los 'Digital Awards' de OMExpo

Se ha impuesto en la categoría de mejor marketing digital multiplataforma por la campaña del Mutua Madrid Open junto a Smart4Ads

img
Unonet publica su Guía de Consejos para canales de empresa en Youtube

La agencia de marketing online Unonet, Partner de Google, ha publicado un Decálogo de Consejos para ayudar a las Empresas a optimizar los resultados de sus canales en esta plataforma de vídeos

img
Los M-Commerce Awards vuelven un año más de la mano del Mobile Commerce Congress

Los M-Commerce Awards buscan premiar a las empresas en su estrategia de transformación mobile y omnicanal. Como en años anteriores, la nueva edición de los premios mantiene sus tres categorías: M-Commerce Award Pure Player, M-Commerce Award Omnichannel y M-Commerce Award Innovation. Las empresas interesadas podrán presentar sus candidaturas hasta la medianoche del miércoles 12 octubre

'EstiRizos', la joven bloggera de Marketinizate.com, da el salto como Speaker internacional

Estíbaliz Ruiz Gutiérrez de Marketinizate.com, un blog sobre Marketing, Social Media y Branding, da el salto como Speaker internacional. Asistirá como ponente hablando sobre La Marca Personal Real en ADdays, un congreso de Marketing Digital que tendrá lugar el 3 y 4 de Noviembre en la capital de Chile

img
La formación en el marketing digital aprueba ‘raspado’ en calidad

Un 45,35% cree que la calidad de la formación en marketing digital es simplemente regular. Un 9,44% cree que es de mala calidad y sólo un 4,37% cree que es muy buena. La formación de tipo online es la preferida (57,89%), seguida de la formación mixta online/presencial (25,92%) y de la formación íntegramente presencial (10,28%). Sólo el 3,66% no pagaría por un curso de marketing digital que cumpliera sus expectativas. El 31,41% pagaría entre 101€ y 300€

img
El 78% de los profesionales del ecommerce considera insuficientes los apoyos a la industria digital

Pese a ello, la industria facturó más de 24.000 millones de euros en España en 2016

Mundocalor se lanza al mundo digital con el lanzamiento de su nueva página web

Una de las empresas más conocidas en el mercado de las calderas y los calentadores en Madrid mejora su web y se lanza al mundo digital ofreciendo grandes facilidades a sus clientes. Mundocalor mejora la visibilidad de sus productos y consigue informar a sus clientes de todo lo necesario de una forma rápida y eficaz

img