Últimas noticias de Marketing

Nace Entrepreneurs Fight Club y debutará en 'La Noche de la Inversión' en Tenerife

Entrepreneurs Fight Club (EFC) no es un pitch combat, no es un club de boxeo, no hay power points o keynotes, no hay postureo, es un club, es un evento innovador (al estilo MGM de Las Vegas). Es una escuela de formación, es una filosofía de vida

img
Redk se consolida en Reino Unido con la adquisición de la empresa The Sugar Refinery

Redk, consultora española de soluciones CRM, continúa su proceso de crecimiento en Reino Unido con la adquisición de la compañía The Sugar Refinery, especializada en el desarrollo de tecnología SugarCRM. The Sugar Refinery ha sido uno de los principales partners de SugarCRM en Reino Unido durante los últimos 10 años con un portfolio de importantes empresas como clientes en todo el país

Guía para el empresario feliz: '100 métodos e ideas para atraer y fidelizar clientes a tu negocio'

Eduard González-Resbier presenta un manual de marketing en el que recoge las claves para ser un vendedor de éxito: '100 métodos e ideas para atraer y fidelizar clientes a tu negocio'. En él analiza una amplia variedad de casos reales que han logrado resultados espectaculares y los acompaña con ideas ingeniosas y consejos útiles para todos los públicos

img
Gurús de todo el mundo se reúnen en Madrid para debatir el futuro de la empresa

Expertos de Silicon Valley y profesionales de todo el mundo, hablarán de las últimas innovaciones para comprometer clientes y empleados de manera disruptiva. Empresas y organizaciones como KFC, Belron, Leroy Merlin, Evo Banco, Chiesi, Boehringer Ingelheim o Abbvie presentarán las principales innovaciones relacionadas con el engagement y la gamificación aplicada a las distintas áreas de empresa y sociedad. Durante la conferencia se entregarán los GWC Awards, que reconocen los proyectos más innovadores

img
Marketing de contenidos para mejorar la imagen de marca

Una de las cuestiones importantes que atender en la actualidad es la marca personal, la cual deberá ser sólida, ya que sirve como carta de presentación al mundo de los profesionales. El terreno laboral es cada vez más competitivo y hay que demostrar que se está preparado

img
Forrester sitúa a Adgravity y su tecnología Neural.one entre los gigantes del Marketing Internacional

Forrester equipara en su último informe la tecnología NEURAL.ONE a la de Google, Adobe o Aol Conventro. La tecnología de Adgravity, NEURAL.ONE, analiza y predice el comportamiento de los consumidores para una asignación mucho más eficiente de los presupuestos de marketing y publicidad, permitiendo la combinación eficiente de canales y soportes para cada una de las fases de proceso de compra

img
La imprenta online Soloimprenta.es adquiere la web Pymeshelp.es

La compañía continua con su mejora de posicionamiento en España entre las grandes imprentas internacionales con esta adquisición, ampliando su base de clientes

img
¿Qué es el Inbound Marketing?

El Inbound Marketing o marketing de atracción es un conjunto de técnicas que pretenden llegar a nuestros potenciales clientes de manera no intrusiva e interrumpiéndole los menos posible. Su filosofía se centra en que la marca o empresa sea encontrada por los clientes, no se vende directamente sino que se le brinda la oportunidad de adquirir algo

img
Elogia vuelve a ganar el premios eAwards por tercer año consecutivo

Tres agencias del grupo VIKO han destacado por su desarrollo de negocio en los ámbitos de marketing digital, marketing de afiliación y creación de apps y Elogia se ha alzado con uno de estos codiciados premios otro año más

img
Roamler Ibérica consolida su liderazgo en las auditorías de puntos de venta con el modelo del crowdsourcing

Roamler se posiciona líder en España y potencia su expansión internacional con la entrada de un nuevo inversor que aporta €4,5 millones

img