Últimas noticias de Marketing

La Agencia Nelly Rodi selecciona LoRUSSo como uno de los protagonistas del nuevo espacio 'VIRTUOUS'

La prestigiosa Agencia de tendencias Nelly Rodi selecciona LoRUSSo como uno de los protagonistas del nuevo espacio inspiracional "VIRTUOUS" a crear en el corazón de la feria Maison&Objet Paris 7-11 Sept. 2018

img
Tu Property Spain lanza una nueva web

Tu Property in Spain, agencia inmobiliaria en Alicante, presenta una nueva web con el objetivo de mejorar la usabilidad de la misma y adaptarse a las necesidades de sus clientes

img
Twitter mueve ficha contra los seguidores falsos, ¿cómo afectará a las marcas?

Recientemente ha saltado la noticia de que Twitter, la red de microbloging, toma la delantera y planta cara a las cuentas inactivas aplicando una medida sin precedentes. Esta actualización pretende aportar mayor fiabilidad en cuanto a la influencia de los perfiles

img
Alicante reunirá a 1000 profesionales del marketing digital en el evento SEO más grande de España

El Paraninfo de la UA acogerá el próximo 27 de julio SEOPLUS Congress 2018, con más de doce horas de ponencias de primer nivel sobre técnicas y metodologías efectivas para mejorar el posicionamiento en Google y otros motores de búsqueda en Internet. Profesionales de referencia y contrastada experiencia contarán sus secretos en una jornada en la que la organización se ha propuesto volver a situar a Alicante en el escaparate mundial del sector

img
SEO Local, una opción acertada para captar clientes por Inernet

Hacer SEO Local es de una de las opciones a la hora de captar clientes en Internet, pero ¿qué significa eso?, SocialOnce Marketing&Internet, una agencia de posicionamiento web de Zaragoza, explica como posicionarse de forma local

img
La temporada estival, el momento ideal para las campañas de Street Marketing

A pesar del auge en los últimos años del marketing digital, el marketing directo continúa siendo una de las disciplinas comunicativas más utilizada por las marcas, sobre todo durante los meses de verano

img
"Google deja a miles de empresas expuestas a multas hasta agosto", afirman en tusIdeas

El gran consorcio de compañías de tecnologías publicitarias, que se formó con el objetivo de cumplir con la nueva normativa europea de protección de datos en lo que respecta a la entrega de anuncios en todo el mundo, ha sido testigo esta semana de cómo Google, con su decisión de posponer su entrada en dicho consorcio hasta agosto, ha terminado perjudicando a todos (incluido a sí mismo)

img
Psicología Jade renueva su imagen y estrena página web

El equipo internacional de Centro de Psicología Jade cuenta con una completa variedad de terapias con el objetivo de ofrecer a sus pacientes la ayuda necesaria para recuperar el bienestar, así como talleres y actividades que proporcionan herramientas útiles para el día a día. Con la meta de desmitificar los tabúes sobre el tratamiento psicológico y para adaptarse a los nuevos tiempos, renuevan su imagen y estrenan nueva página web en la que conocer todos sus servicios

img
La EMA revoluciona a los profesionales del sector eventos con su sesión '¡Dímelo a la cara!' en eventoDays

Representantes de todos los eslabones de la cadena de valor se enfrentaron, el pasado 5 de julio en eventoDays, en un cara a cara en el que se sacaron a relucir los puntos débiles de cada uno

img
Royal Comunicación: ¿Cómo crear una campaña eficaz con influencers?

Las Redes Sociales son el escenario estrella de este tipo de colaboraciones. El marketing de influencers consiste en colaboraciones entre marcas y personas con ciertos niveles de influencia social, con el objetivo de conectar con su público y promocionar sus productos o servicios. ¿Son realmente efectivas este tipo de campañas? ¿En qué hay que fijarse? ¿Sirve cualquier influencer?

img