Últimas noticias de Franquicias

Self Esteem Brands avala la gestión, la evolución y los planes de expansión de Anytime Fitness en España

El vicepresidente de Operaciones de la multinacional, Raj Kumar, y su director de Expansión, Tony Mitchell, reconfirman el interés de Self Esteem Brands en el mercado español. En su última visita a Barcelona, ambos directivos avalan el plan de expansión de la firma y revelan que la compañía estudia cómo traer a España dos de sus marcas, la entrada en Portugal, cómo abrirse hueco en Arabia Saudí y cómo crecer en otros mercados que se antojan estratégicos como India, China, Alemania y Japón

img
La red de carnicerías Bistec acelera su expansión con dos nuevas aperturas de la mano de Tormo Franquicias

La franquicia Bistec anuncia la inminente apertura de dos nuevos establecimientos franquiciados en Boadilla del Monte y la ciudad de Valencia

img
Abre el primer ZEISS Vision Center en España

Un nuevo modelo de negocio basado en un concepto de óptica innovador y diferente fruto de la colaboración entre ZEISS, el experto en óptica de precisión y profesionales de la visión, ópticos-optometristas, independientes y propietarios del negocio

img
Ambiseint finalizará el ejercicio con una red superior a las 100 franquicias

Ambiseint finalizará el ejercicio con una red superior a las 100 franquicias

img
Motivos para proteger los datos

Cuando lo cotidiano es usar internet se puede olvidar que acechan peligros y bajar la guardia. Es importante abrirse al mundo, interactuar con nuevos nichos de mercado, conocer gentes y formas de pensar y trabajar que enriquezcan gracias a la red mundial pero, mucho más importante, es hacerlo con seguridad. Ponerse en manos de Huella, Consultora de Protección de Datos es una apuesta segura porque son una empresa especializada en salvaguardarnos de los ataques informáticos

img
Crecer en tiempos de pandemia es posible

La franquicia de autoescuelas AUTIUS sabe bien lo que es crecer en tiempos de pandemia. La marca, en pleno proceso de expansión, ha abierto 3 nuevas unidades en lo que llevamos de 2021, alcanzando un total de nueve centros. En marzo abrieron una nueva unidad en Zaragoza, la tercera de la marca en esta ciudad, en mayo llegó a la ciudad de Huesca y en los próximos días abrirá una nueva franquicia en Pozuelo de Alarcón (Madrid) AUTIUS es una franquicia de autoescuelas nacida en 2017

img
El Frozen Yogur de Smöoy, en su versión soft y Box, se consolida entre los productos más sanos del mercado

Tras más de doce años abriendo yogurterias por todo el país y múltiples mercados internacionales, la última innovación de Smöoy han sido la de llevar algunos de sus productos estrella a las a los lineales de las principales cadenas de alimentación

img
Grupo GN relanza DANAVOX, la marca que aporta exclusividad y refuerza la posición de los independientes

En la que ha sido la primera presentación presencial del sector, desde la pandemia, en la maravillosa terraza del RIU Plaza de Madrid, DANAVOX sorprendió con un portfolio completo de producto, una marca cargada de servicios disruptivos y una nueva manera de posicionar el producto y los servicios, enfocada hacia el profesional de la audición, con exclusividad geográfica, para alejarles de la guerra de precios

img
Bossh Group Hotels se proclama como la franquicia turística más rentable y accesible

Desde su nacimiento en 2018, Bossh Group Hotels no ha parado de crecer, son ya más de 30 establecimientos, 7 se unirán en lo que resta de año y tienen pensado ser más de 50 para 2022 con su expansión en Portugal. Una marca fresca, que viene para quedarse y que tiene como foco la experiencia de cliente. "Aquí, tú eres el jefe", rezan sus carteles nada más entrar, y lo demuestran, como certifica el 8'5 de calidad media en opiniones que tienen todas sus unidades

img
La cadena hotelera Bossh! Hotels lanza una oferta estrella para la captación de nuevos franquiciados

No es un secreto que la pandemia que se está viviendo ha sido un duro varapalo para muchos sectores, uno de ellos el turismo. Es por ello que Bossh! Hotels ha mejorado hasta final de año las condiciones de acceso a su franquicia para todos aquéllos hoteles, hostales y apartamentos que quieran dar un empujón a su calidad, su servicio y sobre todo, sus ventas, apostando por una marca que no ha dejado de crecer desde su fundación en 2018

img