WOSH considerada la franquicia de lavandería más innovadora a nivel mundial

La tintorería galardonada por su innovación varios años consecutivos potencia su expansión en franquicia con Tormo Franquicias Consulting

Publicado en Madrid el en Franquicias, Emprendedores, Recursos humanos, Hogar, Premios por

Fotografia WOSH

El ritmo de vida actual y los cambios de hábito en la población han provocado el crecimiento exponencial del sector tanto en lavandería como tintorería. A nivel nacional, si se centra en la última década, ha habido un incremento de más del 40% de este servicio.

Ante la respuesta que ha tenido el entorno, surgió la idea, comandada por José Luis y Ramón, CEOs de WOSH, de iniciar un proyecto con miras de futuro que facilitase la vida al ciudadano de a pie y, sobre todo, que apostara por la innovación y el ahorro en el gasto de agua, así como consumo eléctrico. Ramón, frente a este modelo, comenta que: "Hemos digitalizado un negocio tradicional con nuestra App y lo hemos revolucionado a nivel ecológico y tecnológico con un sistema de lavado de última generación (Wet Cleaning) que ofrece una calidad sin precedentes".

Los formatos con los que trabaja la marca van enfocados a traer la máxima comodidad y al máximo ahorro de tiempo posible. WOSH ofrece servicio de recogida de ropa a domicilio. Mediante una App propia, que cada uno se puede descargar en su Smartphone, ofrecen la posibilidad que, mediante una suscripción mensual, o en su defecto, servicio puntual, de poder recoger la colada en casa y ofrecer, al igual, una opción de planchado.

Justamente por la implantación y servicio revolucionario, WOSH ha sido galardonado con el premio CINET a la lavandería más innovadora del mundo. En este premio han participado más de 150 lavanderías repartidas por más de 40 países. Mediante la digitalización y resultados, han convertido a WOSH en la opción de lavandería y tintorería número uno en el mercado actual.

WOSH huye del formato convencional y apuesta por la revolución, evolución tecnológica y mejoras con productos junto a cuidados en limpieza y sostenibilidad. Todo esto sin hablar de la rentabilidad y el ahorro que supone el montar la franquicia, ya que mediante partners en primeras marcas como: Miele, Sony, Samsung, LG… la amortización de la inversión está asegurada y el beneficio a corto plazo, es real.

"Ofrecemos una calidad excelente a un precio muy competitivo. Tenemos un producto adictivo. Si haces números, encargarle tu colada a WOSH es más económico que si lo haces en casa. ¿En cuánto valoras tu tiempo libre? La vida no puede ser trabajar toda la semana y el sábado poner lavadoras y planchar". Comenta Ramón, CEO de la franquicia WOSH.

Beatriz Rosa