Últimas noticias de Franquicias

Lizarran y Don G asistirán a Expofranquicia 2018

Las numerosas aperturas año tras año, la adquisición de nuevas marcas y los premios y reconocimientos recibidos, demuestran que Comess Group es un referente de negocio de éxito en el país y en el mundo de la franquicia

Entrevista al fundador de Tormo Franquicias Consulting, Eduardo Tormo

"Nuestro reto no es ser los primeros del ranking. Nuestro reto es ser profesionales, aportar experiencia y ofrecer el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes"

img
Carlin repetirá asistencia en Expofranquicia 2018

Sus numerosas aperturas anuales en territorio nacional y la expansión internacional que está llevando a cabo actualmente demuestran que la enseña es un referente de negocio de éxito

Crece el número de franquicias de nutrición y dietética, según el último informe de Tormo Franquicias

Nutrición y dietética: 21 redes, 1.625 unidades, 132 millones de facturación y creciendo. La sociedad demanda cada día más los servicios asociados al cuidado de la salud, la belleza exterior, el culto al cuerpo y quien mejor que las redes de franquicia para estar cerca del cliente

img
En Madrid aún hay muchas oportunidades para abrir un restaurante Subway® rentable

​Luis Manuel Vicente Torcal, franquiciado Subway® en la capital, afirma que las ventas de su restaurante están "por encima de las previsiones" diez meses después de su apertura

img
Lizarran, elegida como la mejor enseña de tapas y pinchos 2018

Lizarran, propiedad de Comess Group, ha sido galardonada con el premio "Tapas y Pinchos 2018" otorgado por los consumidores. En el año de su 30 aniversario, la marca, además, ha sido incluida en el TOP 25 de las mejores franquicias de restauración del mundo

img
El sector de franquicias de peluquería en España podría cerrar 2018 con un crecimiento de más de 2%

El modelo de franquicias de peluquería incrementa año tras año su peso en las ventas del sector, así como en el número de establecimientos. El último informe de la Asociación Española de Franquiciadores 2017 recoge una facturación superior a los 550 millones de euros en los establecimientos de belleza y una generación de empleos directos de más de 8000 puestos de trabajo

img
FranquiciasHoy presenta su séptima edición de la publicación Espacio Franquicia

En este número, el portal de franquicias despliega un amplio y detallado reportaje de las franquicias de nutrición y dietética que ahonda en las claves de este sector

img
Lizarran cumple 30 años y supera los 200 millones de pinchos vendidos

La marca, perteneciente a Comess Group, abrió su primer establecimiento en 1988 en la localidad costera de Sitges, en Barcelona, inaugurándose la primera franquicia de la compañía 10 años más tarde. Los más de 200 millones de pinchos vendidos en la historia de la casa son clara muestra de su penetración en el mercado. Con motivo de su aniversario, Lizarran ha lanzado una campaña que durará todo el año que busca premiar a los clientes más fieles

img
La franquicia representa el 30% del comercio en Valencia

El Franquímetro analiza por primera vez la penetración de la franquicia en la comunidad valenciana y en la capital. La Comunidad Valenciana es la tercera comunidad autónoma por número de enseñas. Valencia celebra la I Feria de Franquicias y emprendedores el 8 de marzo

img