Últimas noticias de E Commerce

Los e-commerce podrían perder 55,57% de sus ventas en Black Friday: BotsLovers es la solución

Durante el próximo Black Friday las empresas tendrán la oportunidad de aumentar sus ventas hasta en un 646%, o podrán perder hasta un 55,75% de clientes si no logran dar respuesta a todas las solicitudes recibidas. Por ello la solución es tener un asistente virtual de BotsLovers.com, que puede ofrecer una atención al cliente 24/7 e incluso impulsar las ventas al recomendar productos basados en los gustos de los consumidores

img
Vodafone retoma las "Fast Forward Sessions" y anima a las empresas locales a digitalizar sus negocios

El CEO de Social WoW, Ismael Teijón, ha protagonizado la primera Masterclass de la nueva temporada de las Fast Forward Sessions (el programa de formación digital gratuita para pymes y autónomos que Vodafone puso en marcha hace cinco años), y ha animado a las empresas locales a digitalizar sus negocios ya que, según explicó, "Internet permite a cualquiera mejorar la eficiencia de un negocio"

img
El chat, el whatsapp de los nostálgicos, por chatpublico.com

En este último año se ha detectado un ‘revival’ de los chats tradicionales basados en el sistema salas de chat público que implantó hace más de 30 años IRC (Internet Relay Chat), y cada vez son más las personas que han vuelto a estas salas de chat que todavía siguen disponibles en internet

img
Los expertos animan a los padres a ser influencers del buen uso del teléfono

Según Smarthuman, un 87% de los niños se conectó a su smartphone para estudiar durante el confinamiento. El 41% de los padres cree que no hace lo suficiente para ajustar el uso del móvil de sus hijos en el hogar.

img
Cantabria cada vez más activa en el uso de la factura electrónica

En 2019 las empresas cántabras emitieron el 2,87% del total nacional de facturas electrónicas y recibieron el 4,98%

img
Atos coordina el proyecto europeo CANDELA

Atos, líder mundial en transformación digital, coordina y participa en el proyecto europeo CANDELA (Copernicus Access Platform Intermediate Layers Small Scale Demonstrator), cuyos principales objetivos son facilitar la creación de valor a partir de los datos de Copérnico y aprovechar los datos de la Observación de la Tierra por satélite para diferentes servicios europeos relacionados con cuestiones ambientales

img
La academia de inglés Talking Method crece a pesar del COVID

El año 2020 está suponiendo un reto tanto para la población como para la economía española. Lo que inicialmente parecía una crisis puntual, se está arraigando y obligando a los ciudadanos a cambiar sus hábitos más arraigados. A pesar del impacto que ha supuesto para la mayoría de los negocios, otros han podido crecer gracias a que se ha generalizado el teletrabajo y los estudios online

img
El sector del comercio, el más activo en uso de la factura electrónica en España

Fue uno de los primeros sectores en adoptar la factura electrónica, con el objetivo de dinamizar la relación con sus clientes y proveedores

img
Infocopy acerca la transformación digital a los negocios con las soluciones móviles de Kyocera

En un momento en que el teletrabajo se ha convertido en una realidad en nuestro país, la movilidad en las empresas se ha hecho más importante que nunca

img
Sencillez e innovación: las claves de VASS para afrontar el comienzo de una nueva era de oportunidades digitales

La sencillez siempre ha sido un valor en VASS y, en el particular momento que se está viviendo, la compañía presidida por Fco. Javier Latasa ahonda en este concepto para impulsar una nueva estrategia de negocio basada en la filosofía ‘Complex Made Simple’