Últimas noticias de E Commerce

LaExperiencia.com: comunica tus experiencias de compra de forma gratuita a cualquier empresa del mundo

Los usuarios pueden enviar sus quejas, felicitaciones o sugerencias a cualquier por correo postal, fax o email. La versión móvil m.laexperiencia.com facilita la interacción con la empresa o institución en tiempo real

img
Perfumería Online OutletFragancia on cerca de 5.000 referencias

OutletFragancia.com La perfumería Online con cerca de 5.000 referencias en marcas de lujo.

Tres fundaciones buscan un impacto colectivo para favorecer la inserción laboral de los más vulnerables

Accenture, Seres y Compromiso Empresarial se unen para impulsar una estrategia colectiva.

Interactive Intelligence informa sobre los resultados financieros del primer trimestre de 2012

Los ingresos fijos aumentan del 31% al 52% del total de ingresos. Los pedidos basados en tecnología en la nube aumentan, y son ya el 29 % de los pedidos totales. Los ingresos de tecnología en la nube aumentan un 81 %.

Adesis Netlife refuerza su plantilla con el nombramiento de Marta Pérez como directora de Recursos Humanos

Adesis Netlife refuerza su plantilla con el nombramiento de Marta Pérez como directora de Recursos Humanos

El Consorci Sanitari de Terrassa elige InterSystems Ensemble® para integrar sus sistemas TI con el programa ICIP, de Philips

Los actuales niveles de integración permiten que se trabaje con un único gestor en la UCI con acceso a toda la información asistencial

img
Callejero.net y Nuroa.es se unen para formar un directorio más completo

La nueva colaboración entre las dos empresas españolas permitirá a los usuarios de Callejero.net buscar y encontrar casa en todos los rincones de España gracias a los millones de anuncios inmobiliarios de Nuroa.es.

img
Aumenta el impacto visual con la nueva versión de la app Bamboo Paper de Wacom

Ahora podrás añadir imágenes y fotos para dar más vida a las notas manuscritas y los bocetos.

img
ESPAÑA, A LA CABEZA DE LAS COMPRAS GRUPALES PANEUROPEAS

• España se consolida como un importante actor en el sector de las compras grupales por Internet. • La crisis económica ha propiciado la incorporación al mercado on-line de un nuevo grupo de consumidores en busca de precios más bajos.

img
yuilop consigue 4.5 millones de euros en su segunda ronda de financiación para su expansión internacional.

yuilop consigue 4.5 millones de euros en su segunda ronda de financiación para su expansión internacional.