Últimas noticias de E Commerce

Truliing.com, o cómo decirle que te gusta

Truliing.com pretende cambiar la forma de interactuar con tus amigos de Facebook y revolucionar el mundo de las citas por internet

img
Qurius se convierte en Prodware y adopta una nueva imagen corporativa

La compañía española finaliza el período de transición como Qurius Prodware, una vez consolidada la presencia internacional del Grupo en 14 países. Prodware es el primer Partner de Microsoft Dynamics en España y EMEA, y uno de los tres primeros Partners mundiales.

img
Avira nº 1 en innovación, según ABI Research

La multinacional experta en seguridad AVIRA ha sido calificada como número 1 en Innovación, según ABI Research.

img
Soluntia participa en Misión empresarial en Panamá, en el marco de Reunión Anual de Gobernadores del BID

Esta semana la Ciudad de Panamá será anfitriona de la Reunión anual de Gobernadores del BID. En el marco de dicha reunión, y gracias a la organización y esfuerzos de Corporación Vida, invitada por segundo año consecutivo, Soluntia participará junto a otras seis grandes compañías europeas y panameñas a una importante Misión Empresarial en Panamá, entre los días 13 y 18 de marzo del 2013.

img
Softonic registra más de 5 millones de descargas al día

Softonic ya registra más de 5 millones de descargas al día, la cifra más alta alcanzada hasta el momento por el site.

Placassolares.es – Portal de compra venta de Placas Solares en España

Comprar y vender placas solares nunca fue tan sencillo como con placasolares.es. Encuentre facilmente los mejores instaladores profesionales de paneles solares de su zona. Las últimas noticias sobre energía solar y placas solares.

img
Pelmorex Media INC. nombra a Susana Rodríguez Urgel nuevo Manager Director de Eltiempo.es, principal servicio digital de información meteorológica en España

Madrid, 11 de marzo de 2013 - Pelmorex Media Inc. ha nombrado a Susana Rodríguez Urgel como nueva Managing Director de ElTiempo.es en España. Urgel aporta a la empresa, primera plataforma online de información meteorológica, 17 años de experiencia en empresas digitales.

El comparador de precios de electricidad y gas www.comparatarifasenergia.es permite la contratación online de productos.

Desde hace un año y de forma gratuita, Comparatarifasenergia.es ofrece la posibilidad de comparar los productos de energía que hay en el mercado español. Sin más requisitos que los datos de su energía, nuestro comparador de tarifas de energía online, permite al usuario valorar las diferencias de productos y sus precios.

Wolters Kluwer | A3 Software y Artic Soluciones presentan el Portal NEOS en más de 80 Cámaras de Comercio

Wolters Kluwer | A3 Software, compañía líder en el desarrollo de software de gestión para despachos profesionales y empresas, y su partner Artic Soluciones están participando en jornadas organizadas por 88 Cámaras de Comercio sobre la gestión de las notificaciones electrónicas obligatorias para presentar el Portal NEOS, una solución que automatiza la recepción de estas comunicaciones emitidas por organismos públicos como la Agencia Tributaria, la Dirección General de Tráfico y la Seguridad Social.

Gartner 2013 posiciona IBM-COGNOS como la solución de Business Intelligence más completa del mercado. SAIMA Solutions te muestra porqué

De la mano de IBM Business Intelligence COGNOS, la reconocida consultora y referente en España del fabricante IBM, Saima Solutions The Business Intelligence Company, organiza el próximo jueves 21 de marzo una presentación web “ Webinar” sobre la plataforma elegida por Gartner como la más completa y potente del mercado.