Últimas noticias de E Commerce

Indra implantará en el aeropuerto de Ginebra un radar de control de movimientos en superficie

El proveedor de servicios de navegación aérea Skyguide ha seleccionado a Indra para implantar un nuevo radar de movimientos en superficie (SMR) en el aeropuerto de Ginebra (Suiza).

YoElijoelPrecio.com lanza nueva web y se consolida como la primera Red Social de Compras de España donde el comprador decide el precio de su compra

Innovador y único, tras YoElijoelPrecio.com se halla un proyecto que reinventa el concepto de venta tradicional. En esta red social de compras online el comprador es el absoluto protagonista indiscutible: decide el producto que desea adquirir, cuándo hacerlo y, sobre todo, a qué precio. Ahí está la novedad que convierte en pionera en nuestro país a esta iniciativa comercial, joven pero a la que ya se augura un futuro prometedor.

img
Doyservicio, la nueva red social de servicios profesionales

El mercado laboral dispone ahora de un nuevo espacio para fomentar el empleo en el sector profesional

img
Trabajoclick: minijobs más allá de nuestras fronteras

Trabajoclick.com es una plataforma de trabajo freelance en la que se pueden contratar diversos minijobs y que funciona en España y varios países de habla hispana

img
Infortisa, Mayorista Oficial de Bit4id

"El acuerdo cerrado entre Infortisa y Bit4id va a permitir al canal disfrutar de las mejores soluciones de Identificación Digital y de una excelente oportunidad para entrar en un sector con un crecimiento exponencial único, lo que permite generación de valor y altos beneficios."

img
Vozelia recibe inversión por parte de uno de los principales grupos industriales de España

Ipglobal entra en el accionariado de Vozelia en una inversión estratégica para lanzar nuevos productos

eValor: el primer sello de confianza online con opiniones de clientes optimizado para pymes.

Con más de 930 tiendas online adheridas en Holanda, eValor está abriéndose camino en España como el sello online de confianza con opiniones de clientes optimizado para Pymes. Su misión es ayudar de forma práctica a pequeñas y medianas empresas a cumplir con los requisitos mínimos legales y de calidad, necesarios para ganarse la confianza de los consumidores en el entorno Ecommerce.

img
Liberbank confía a IBM la transformación de su infraestructura tecnológica

Liberbank e IBM (IBM:NYSE) han firmado un acuerdo de servicios tecnológicos para un periodo de 10 años de duración, que supondrá la transformación de la infraestructura tecnológica del banco. El acuerdo tiene varios objetivos:

Youvip prevé contratar a 200 personas

En su primer trimestre de vida la empresa de descuentos online ya se ha disparado con más de 50.000 usuarios Este año la empresa prevé llegar a 200 empleados