Últimas noticias de E Commerce

betMaster lleva las apuestas deportivas al juego social

betMaster es un juego para iOS y Android que permite apostar individualmente o en grupo en eventos deportivos reales utilizando “bananas”, su propia moneda virtual / Desde su lanzamiento acumula más de 6.000 descargas, alcanza las 50.000 apuestas cerradas y supera los 2 millones de bananas apostadas por sus usuarios / La última versión de la aplicación incluye apuestas en 7 categorías deportivas, retos con amigos y la creación y participación en competiciones sociales / Disponible en iOS y Android

img
Absolut Vodka confía a ToolsGroup la planificación de su Cadena de Suministro.

ToolsGroup, a través de su partner sueco Optilon, mejora la eficiencia de la cadena de suministro del “producto alimenticio más exportado de Suecia”

img
Nueva startUp que conecta youtubers influyentes con marcas y empresas

BRANTUBE, la plataforma de origen español dirigida a creadores de vídeo para Youtube, permite una nueva manera de publicitar empresas y marcas así como monetizar los vídeos para los “youtubers”.

img
The Shiparrest Network, nueva herramienta para los operadores del sector marítimo.

The Shiparrest Networks es una herramienta online destinada a convertirse en utilidad imprescindible para facilitar y agilizar entre otros tramites, el embargo y liberaciones de buques en los 5 continentes.

img
Fernando Abril-Martorell: El objetivo del Plan Estratégico de Indra será generar crecimiento rentable y sostenible para los próximos años

Para el presidente de Indra, en los próximos tres años el crecimiento de la compañía “estará en proyectos y productos de alto valor en todos los verticales transformando el mix de ventas en las diferentes geografías en las que estamos presentes”.

img
EET Europarts adquiere Scandyna, la compañía danesa líder en altavoces

EET Europarts ha adquirido Scandyna, la compañía danesa líder en altavoces y fabricante de los únicos y atractivos Podspeakers

img
LIWALO: El e-commerce pensado para la PYME

LIWALO es una plataforma tecnológica de e-commerce que pretende diferenciarse del resto por su carácter social y global, algo muy novedoso en el momento actual. Los compradores tienen acceso no sólo a productos, sino también a tiendas, ahorran tiempo y dinero en sus compras y disfrutan el producto en su casa en menos de 48 horas. Y los comercios disponen de forma gratuita de una tienda online, con pasarela de pago por TPV bancaria o Paypal, servicio de transporte y atención al cliente.

img
Nace ePlannerGolf, la primera red social dedicada al mundo del golf

ePlannerGolf una nueva start-up orientada al mundo del golf en el ámbito deportivo personal y profesional.

img
Fernando Abril-Martorell integra el grupo de alto nivel que asesorará a la Comisión para impulsar la investigación en defensa

La Comisión Europea ha creado recientemente un grupo de alto nivel de políticos, académicos, think tankers y CEOs de organizaciones de investigación en tecnología de la defensa e industria de la defensa para asesorar sobre cómo puede la Unión Europea impulsar programas de investigación en el área de la defensa que estén alineados con la Política Común de Seguridad y Defensa (PCSD).

Offemily incorpora tiendas muti-marca de moda infantil a su plataforma multi-canal

El marketplace vertical Offemily.com, referencia de la moda infantil con colecciones de temporada ofrece su canal para ampliar la experiencia de usuario e incrementar el valor al pequeño comercio especializado.