Últimas noticias de E Commerce

Whitepaper Landing Pages de MDirector: los secretos para captar leads

MDirector (@emailMDirector) acaba de publicar el nuevo whitepaper gratuito “Landing Pages efectivas: consejos que te llevarán al éxito”. Una guía de 32 páginas de fácil lectura y muy visual, que recoge todos los pasos para mejorar radicalmente las conversiones de Landing Pages de captación mediante campañas de Email Marketing y Social Ads.

img
Facebook marketing Vs Twitter ¿Quién ganará? Por Rebeldes Online

En Rebeldes marketing Online tienen claro el enorme potencial que tiene para cualquier empresa el social media. En concreto Twitter y Facebook son dos plataformas muy potentes para incrementar el volumen de ventas de un negocio. Por eso han planteado un combate entre estos dos titanes de las redes sociales: Twitter contra Facebook, ¿cuál de estas dos herramientas sociales es más efectiva en cuanto a generación de ventas?

img
El Ministerio de Industria, Energía y Turismo impulsa, junto con Indra, Telefónica y Banco Santander, la transformación digital de la industria española

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, el presidente de Indra, Fernando Abril-Martorell, el consejero delegado de Telefónica, José María Álvarez-Pallete y el director general y responsable de Innovación de Banco Santander, José María Fuster, han presentado la iniciativa Industria Conectada 4.0, un proyecto público-privado que nace con fin de impulsar la transformación digital de la industria española.

img
Paco Lobatón y Geo.band juntos para prevenir desapariciones

Paco Lobatón y la Fundación europea por las personas desaparecidas QSDGlobal suscriben un acuerdo para promover el uso de los dispositivos con tecnología geo.band.

img
IBM presenta los resultados del segundo trimestre de 2015

IBM (NYSE:IBM) ha anunciado un beneficio diluido de operaciones continuas en el segundo trimestre de 2015 de 3,58 dólares por acción, lo que supone un descenso del 15% año sobre año.

La imprenta online, el nuevo modelo empresarial de las Artes Gráficas

En medio de una crisis económica, las imprentas españolas tuvieron que adaptarse a dos profundos cambios: La impresión digital y la irrupción de un nuevo modelo de negocio, la impresión online. Y ambos llegaron para quedarse

img
Disfraces Bacanal estrena página web y apuesta por el mercado online

La empresa española ha lanzado www.disfracesbacanal.es con el fin de llegar a cualquier punto de España los disfraces que fabrica y comercializa y multiplicar así los miles de clientes a los que provee en la actualidad.

img