Últimas noticias de Digital

Francisco Bautista Fernández, director de marketing y experto SEO da las claves para vender online en 2020

Debido a la situación de crisis actual, es imperativo para las empresas buscar nuevas formas de venderse y promocionarse. Los tiempos cambian, la digitalización avanza y, por supuesto, la forma de vender online no se queda atrás. La actual crisis sanitaria no solamente ha afectado a nivel social, también a la economía y por consiguiente a las empresas y a la manera que éstas tienen de comunicar y de vender. Si ya se presenciaba un auge en el sector online antes de la crisis, ahora todavía más

img
6 tendencias tecnológicas clave para proteger la salud y seguridad en una sociedad postpandemia

The Valley ha lanzado el informe "La sociedad postpandemia: La tecnología como vector de cambio" que examina la evolución de las tendencias tecnológicas y de la digitalización que han tenido especial impacto por el COVID-19, además de las oportunidades y retos que han surgido

Schneider Electric analiza la aceleración de la digitalización y las políticas industriales post Covid-19

Schneider Electric ha contado con una importante presencia de sus directivos en los Hannover Digital Days, participando en sesiones en las que se ha analizado el impacto de la transformación digital, la gestión remota o los estándares de programación abiertos en la industria post-pandemia. Durante los Hannover Digital Days, Schneider Electric ha sido reconocida con prestigioso Industrial Energy Efficiency Award para su tecnología de aparamenta sin gas SF6

img
Vozitel premiada por desarrollar la tecnología que permite a los Call Center salir adelante durante la crisis

Los CallBots de Vozitel automatizan procesos mediante la inteligencia artificial, realizando tareas repetitivas, que pueden ayudar a reducir costes y optimizar los recursos existentes, solucionando así una problemática que se ha visto agravada estos últimos meses

img
El 76% de las pymes españolas mantendrá el teletrabajo tras la crisis

Según la I Encuesta sobre Pymes y Digitalización del trabajo en España realizada por Fiverr, la plataforma de trabajos freelance

img
Telefónica y Dedalus se unen para impulsar la Patología Digital en España

El acuerdo alcanzado es una apuesta por la innovación tecnológica al servicio de la transformación digital en anatomía patológica

img
La digitalización como clave para la recuperación de la hostelería

La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de Andalucía, ha impulsado un programa de digitalización para Pymes, valorado en 1,2 millones de euros, según el periódico ABC de Sevilla

img
Record go obtiene el sello turístico "Safe Tourism Certified" del ICTE para todas sus delegaciones de España

La empresa de rent a car ha tenido que superar una auditoría independiente de sus protocolos frente a la COVID-19 en materia de prevención y medidas higiénico-sanitarias. La implementación de quioscos digitales en sus oficinas, el prerregistro online y la digitalización de contratos reducen al mínimo el tiempo de contacto de los usuarios

img
La digitalización es el camino a seguir para que las empresas no desaparezcan tras la crisis del covid-19

El 89% de los profesionales del marketing y la comunicación cree que las marcas han aumentado y fomentado la comunicación con los consumidores. El ecommerce, el campo del marketing digital más favorecido durante la pandemia. Para el 93%, la digitalización es el camino a seguir para que las empresas no desaparezcan y puedan superar esta crisis

img
CEAJE publica su libro blanco para la digitalización de las PYMES tras el COVID-19

Para las PYMEs españolas, digitalizarse no es ya la oportunidad para crecer, es una obligación derivada de la necesidad de supervivencia tras la crisis del COVID-19