X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

La importancia de un consultor SEO en Madrid según Josma

Una nueva era de digitalización está sustituyendo el mercado tal y como se conoce

Publicado en Madrid el en Comunicación, Marketing, Madrid, Emprendedores, E-Commerce, Digital por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Consultor SEO en Madrid

Muchas empresas han tenido que echar el cierre físico de sus locales, oficinas o centros de negocio en Madrid debido a la crisis del COVID19.

La necesidad de seguir generando negocio ha propiciado una nueva era de digitalización.

Si bien antes ya existía un mercado online activo, tras esta crisis, son muchas las empresas las que están apostando por volcar todos sus recursos en la mejora de sus ventas online.

Para vender online existen tres maneras principales de captar tráfico hacía las páginas webs.

  • Publicidad o SEM
  • SEO
  • Redes Sociales

Existen muchas otras pero estas podrían ser las más destacadas.

Desde los departamentos de Marketing se apuesta por invertir en SEO o posicionamiento web en buscadores.

Esto no es otra cosa que la aparición de una página web en un buscador, como por ejemplo Google, cada vez que un usuario realiza una consulta.

La mayoría de empresas no pueden permitirse contar con especialistas en SEO dentro de su plantilla ya que supone un coste elevado, además de que es complicado encontrar profesionales con capacidades en este sector ya que es una profesión con poca trayectoria en el tiempo.

Es por eso que muchas recurren a la contratación de un consultor SEO. Este es experto en el posicionamiento web y será capaz de realizar una estrategia existosa a lo largo del tiempo para copar las primeras posiciones de Google para los términos de búsqueda más relevantes para el cliente.

El SEO es una estrategia a largo plazo que repercutirá positivamente en todo negocio que se atreva a invertir en tiempos de crisis.

Parecería una locura invertir en estos tiempos, pero es justo en tiempos donde la economía no es buena cuando las empresas que han sabido invertir despuntan de las que no.

Más información en www.jos.ma

Datos de contacto

Josma

686798521

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas