Últimas noticias de Consumo

Aguas Minerales de España pone en marcha el movimiento #NaturalDrinkers

Aguas Minerales de España (ANEABE) pone en marcha el movimiento #NaturalDrinkers con el objetivo de concienciar a los consumidores españoles sobre la importancia del agua mineral natural. La iniciativa ha sido presentada a través de un evento virtual que ha contado con la presencia de Irene Zafra, secretaria general de la Asociación de Aguas Minerales de España, y que ha estado amadrinado por la modelo y empresaria Laura Sánchez; y la fisioterapeuta, entrenadora personal y ex deportista de élite, Crys Dyaz

img
Los comercios locales salen fortalecidos en España durante el Black Friday / Cyber ​​Monday

Los comercios de Shopify rompen récords con más de $5.1 mil millones de dólares en ventas globales durante el fin de semana del Black Friday / Cyber ​​Monday. Estas ventas demuestran la resiliencia de las empresas pequeñas e independientes en un contexto cada vez más competitivo

Crecen los platos precocinados de Emcesa durante la pandemia gracias a la llegada de nuevos consumidores

También han visto incrementadas las ventas de las categorías de carne picada, hamburguesas y salados

img
NaranjasLola.com comienza su nueva campaña de cítricos con importantes novedades

Un año más, con la llegada del frío, los campos de Naranjas Lola en Cullera ya están dando sus frutos, listos para ser recolectados y enviados a miles de hogares, cuyas mesas se llenarán del sabor de las naranjas, mandarinas, limones, limas, pomelos y demás cítricos

img
Embutidos España homenajea a los "Héroes Anónimos" de la pandemia

La empresa toledana lanza la campaña "Héroes Anónimos", compuesta por historias reales de personas que han ayudado a la sociedad con sus acciones estos meses atrás. Embutidos España ha diseñado un pack especial para la acción, del cual destinará el 10% de las ventas

img
Las mejores ofertas de eBay para el fin de semana en tecnología, deporte y videojuegos

Hasta el 30 de noviembre, la compañía contará con grandes descuentos en la plataforma

img
El Black Friday desata la guerra de precios

"Precio mínimo garantizado": la contundente campaña de Perfume's Club para marcar distancias en los combates de ventas. La promoción aplica a todo catálogo del ecommerce español, de más de 25.000 productos, abarcando referencias de perfumería, cosmética, nutrición e higiene. Si un usuario, tras efectuar una compra en Perfume´s Club el viernes día 27, encuentra el producto más barato en otra tienda, el ecommerce español le devolverá la diferencia

img
Blauwasser Tech lleva a los hogares agua de primera calidad con su equipo HDO 100 Base

Es una solución ecológica y económica para beber agua en casa, que también está a disposición de cualquier empresa, así como para las franquicias y negocios que operan en el sector HORECA

img
Nu Skin recibe el premio Platino 2020 Customer Centric Award

El programa de reconocimiento Direct Selling News (DSN) ha otorgado a Nu Skin, marca estadounidense líder mundial en el desarrollo de productos de belleza antienvejecimiento, el premio Platino 2020 Customer Centric

img
¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar un microondas? Estos son los ocho consejos de Winia

Llega el Black Friday y Winia da los puntos clave para encontrar el equipo que mejor se adapte a las necesidades de cada usuario. El modelo de convección es el más completo y recomendado por WINIA porque funciona como horno y microondas en un solo equipo

img