Últimas noticias de Consumo

"Los robots aspiradores han demostrado merecer el precio que cuestan", afirman en Fersay

Aunque los robots aspiradores fueron vistos en su lanzamiento como ‘un lujo innecesario’, han conseguido abrirse paso hasta el salón de miles de hogares de España en los que hoy se puede disfrutar de las ventajas que ofrecen

img
Pollos Planes abre la primera carnicería online que sirve en una hora

La empresa valenciana traslada la carnicería tradicional al ecosistema online, con una APP + WEB, que permite recoger pedidos con corte personalizado en tienda sin hacer cola, o recibirlos en casa

img
Factores clave para comprar una autocaravana, según Luxecaravaning

Uno de los puntos más importantes a la hora de realizar este tipo de adquisiciones es la financiación. Desde Luxecaravaning, una compañía valenciana de venta y alquiler de caravanas y autocaravanas, lo tienen muy en cuenta con una bajada del tipo de interés en todos sus vehículos que pasa del 4,9% TIN al 3,99% TIN

img
Los regalos tecnológicos ganan puntos en las Comuniones, según Juan Merodio

Dicho experto explica cómo los artículos relacionados con la tecnología empiezan a ser el regalo perfecto en este tipo de celebraciones religiosas frente a otros presentes más clásicos

El pícaro 3.0: un serio problema para la venta online, según IMF Business School

Según los datos que baraja el Consejo Económico y Social (CES), los eCommerce en España pierden más de 100 millones de euros por fraude de los consumidores. En el "fraude amistoso" las excusas más comunes son: "yo no compré ese artículo", "no reconozco ese cargo" o "sí que lo compré, pero jamás me llegó". Coincidiendo con el Día Mundial de Internet (17 de mayo), IMF Business School explica cómo luchar contra el "fraude amistoso" un pequeño ciberdelito poco perseguido, pero muy perjudicial

img
Raimundo Sánchez apuesta por demostrar las excelentes cualidades de sus productos de barro

Raimundo Sánchez aconseja aprovechar los recipientes de barro y recuperar la bonita tradición de utilizar los productos artesanales. Es conveniente conocer las características de este preciado material y ser consciente de todas sus ventajas. Especialmente a la hora transmitir rápidamente el calor a los alimentos, o de conservarlo

img
Kuymi, tienda de cosmética natural, analiza los ingredientes de los productos estrella de Alice Beautyland

Hablar de cosmética natural es sinónimo de belleza sin aditivos, pensada para potenciar los puntos fuertes de cada mujer con los productos más puros que aporta la naturaleza

img
KEONS pone el mundo de las progresivas a 100

La óptica valenciana revoluciona la industria consiguiendo rebajar el precio de las gafas progresivas a 100€ con todos los tratamientos incluidos. Además de incluir en todo sus productos 15 días de prueba sin compromiso

img
Soloimprenta.es reduce los precios de sus productos y se centra en dar el mejor servicio al cliente

La imprenta online Soloimprenta.es baja el precio en los productos más demandados, ofreciendo además un servicio personalizado y cercano al cliente -precios bajos y buen servicio- adelantándose a la tendencia del mercado de bajada de precios

img
AudioActive implementa la posibilidad del pago fraccionado en todos sus productos de mejora auditiva

Para ofrecer un mayor acceso a personas mayores, Audioactive ha incorporado recientemente una solución financiera en su tienda online, que pretende facilitar la compra a todos sus clientes. La opción de una financiación en hasta 12 meses, sin documentación y de forma rápida y sencilla

img