Últimas noticias de Turismo

Sevilla es la cuarta ciudad española en número de eventos

La International Congress and Convention Association ICCA ha publicado la lista y estadísticas del pasado año 2012, que revelan que España continúa siendo el tercer país mundial en recepción de Congresos.

Interhome lanza un rediseño de su web

La renovada web de Interhome ofrece a sus usuarios funciones de búsqueda simplificadas, un aspecto renovado con un diseño inspirador y nuevas funciones integradas, como por ejemplo opiniones de TripAdvisor y Google Route Planner.

Los apartamentos turísticos aumentan en Sevilla

Muchas personas han visto los apartamentos turísticos en Sevilla como un negocio en alza y por ello, se han embarcado en la aventura de acondicionar su vivienda para destinarla a alojamiento para los turistas. Desde el año 2006 al 2013 este tipo de establecimientos se han multiplicado por cinco en la capital hispalense, y a pesar de que la creación de negocios hoteleros avanza a un ritmo moderado, esta tipo de apartamentos aumentan 18 veces más deprisa.

Andalucía es uno de los destinos favoritos para los turistas rurales

La web Toprural ha realizado un estudio llamado "La Radiografía del Viajero Rural 2013" en el que se revela que los destinos favoritos de los turistas rurales son Asturias, Galicia, Cantabria, País Vasco y Andalucía. Es más, dentro de la comunidad autónoma andaluza el turismo rural en Sevilla como los de Alanírural, Granada y Jaén son las que tienen más éxito.

Aumenta en un 11% la demanda de alojamientos vacacionales en España

La demanda local y británica, un 12% y un 21% respectivamente, contribuyen a este crecimiento

Hotel Puerta América, un hotel colorido y único

Como ya hemos visto en otros artículos hay hoteles que no sólo sirven para el alojamiento y descanso, sino que son auténticas obras de arte, otro ejemplo de ello es el Hotel Puerta América de Madrid.

img
Iberia, Vueling, Lufthansa … nuevas rutas por Europa

Con la llegada del buen tiempo las aerolíneas amplían sus destinos, maletas viajeras te deja un listado de estos nuevos y maravillosos lugares que descubrir.

img
El complejo Holiday Worls apuesta por la tendencia de crear sinergias con marcas estratégicas

Málaga, 2 de mayo 2013 –El complejo Hotelero Holiday World apuesta por la tendencia en la industria turística hotelera de crear sinergias con marcas estratégicas, una nueva tipología de negocio, basada en sistemas de participación de otras empresas para aportar la máxima variedad de productos y bienestar a los clientes que se alojen en el complejo. Recientemente el complejo Holiday World ha firmado un acuerdo con dos marcas estratégicas de gran prestigio como Superskunk y Cruzcampo.

Buscocrucero.com, primera web de cruceros que ofrece testimonios de clientes reales

Buscocrucero.com, primera web de cruceros que ofrece testimonios de clientes reales como principal fuente de información para usuarios.

img
Gijón Turismo y Rumbo lanzan una campaña conjunta para impulsar el turismo en la ciudad

Rumbo, la agencia de viajes on-line líder en ventas según IATA, y la Sociedad Mixta de Turismo de Gijón han firmado esta mañana una alianza estratégica para promover el turismo en la ciudad