Últimas noticias de Seguros

El software adecuado para mejorar el cuidado de los pacientes

Los centros de sanidad y salud, ya tienen a su disposición la solución para conseguir optimizar las tareas administrativas y poder invertir más tiempo en la atención al paciente. Desde hoy, el comparador de software líder en España y Latino América, BUSCOelMEJOR.com, ayudará a los profesionales sanitarios a encontrar el mejor software para gestionar su centro de manera más eficiente y acorde con las necesidades de sus pacientes gracias al comparador de software específico para centros de sanidad y salud.

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Asepeyo premia a HITACHI Aire Acondicionado por prevención de riesgos laborales

En la tercera edición de sus galardones, la mutua Asepeyo premia a Henkel Ibérica, Ford España y la marca japonesa de aire acondicionado HITACHI por sus proyectos en prevención de riesgos laborales

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MAPFRE ASSISTANCE potencia su presencia en seguro de viaje en Rusia

Los seguros de viaje de MAPFRE ASSISTANCE ofrecen una protección personalizada al viajero y sus acompañantes para cada destino y tipo de viaje e incluye coberturas personalizables como asistencia médica, seguro de cancelación de viaje o seguro ante pérdida de equipaje entre otras opciones.

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Las compañías de seguros apostarán por el mobile marketing en 2015

Los españoles seguirán apostando durante 2015 por conectarse a Internet a través del móvil, tendencia que se universaliza a más perfiles desde niños de 6 años a la tercera edad. El perfil tipo del usuario de mobile marketing es el de un hombre de entre 18 y 34 años que compra productos de electrónica y es sensible al precio, según confirma un estudio de Ditrendia al que ha tenido acceso www.wuwey.es.

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Ginecología, Traumatología y Cirugía concentran una de cada cuatro consultas médicas atendidas por el seguro de Salud

El 89 por ciento de los clientes recurre al seguro al menos una vez al año y seis de cada 10 consultas a especialistas corresponden a mujeres, según un estudio de MAPFRE

Nuevo cotizador móvil de VERTI

Entre sus nuevas funcionalidades destaca que el proceso de cotización puede comenzar en el móvil y finalizarse en otro terminal sea cual sea el punto del proceso en el que se haya detenido. Asimismo la rapidez es otra de las características de este nuevo cotizador, ya que permite al usuario realizar el proceso a través de una pregunta por pantalla y en solo 2 minutos.

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