Últimas noticias de Recursos humanos

Cómo evitar incumplir los plazos en el trabajo

Llegar a los "deadlines" es uno de los principales quebraderos de cabeza de los profesionales y su incumplimiento sistemático una causa de bajo desempeño. Negociar plazos realistas con jefes y clientes, planificar, anticiparse y coordinarse con todas las personas implicadas en el proyecto, son algunas de las claves que brinda Otto Walter International para entregar todos los trabajos a tiempo

Market Development abre oficina en Madrid en el marco de su proceso de expansión

Con la apertura de la nueva oficina en la capital española, la agencia de azafatas, relaciones públicas y protocolo, refuerza su estructura en el territorio español

img
Fraternidad-Muprespa verifica su Huella de Carbono

La Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, Fraternidad-Muprespa, ha recibido el certificado de Medio Ambiente CO2 Verificado, HCO-2017/0020

img
Borrero Sánchez Hermanos: más de 25 años al servicio de sus clientes

La empresa andaluza Borrero Sánchez Hermanos, ya acumula más de 25 años de experiencia en el sector tecnológico

img
Grupo Agrotecnología continúa liderando el sector de Bioestimulantes y Biopesticidas en España en 2017

La empresa alicantina cierra 2017 con un crecimiento del 35% en sus ventas globales, respecto al ejercicio anterior. Su meta es alcanzar en 2021 unos ingresos entre 35 y 40 millones de €. Entre 2018 y 2020 Grupo Agrotecnología estará presente en Estados Unidos, Brasil, Argentina, Polonia, Alemania e Italia

img
ACTIU, un rebranding para quitarse el sombrero

ACTIU, Premio Nacional de Diseño 2017, modifica su identidad visual para homenajear a las personas que han hecho posible un año plagado de éxitos

img
Sodexo compra una participación mayoritaria de FoodChéri

Se trata de una operación histórica para el FoodTech europeo. Anteriormente la startup francesa había levantado un total de 7 millones de dólares de los fondos Samaipata Ventures, 360 Capital Partners y Breega Capital

img
Codisoil celebra su 25 aniversario y renueva su imagen corporativa

Codisoil, marca líder en la distribución de gasóleo y en la gestión de residuos, cambia su imagen corporativa para adaptarse a un nuevo entorno cambiante y centrado en las tecnologías, aprovechando que ha cumplido 25 años

img
El empleo del futuro

Muchos se cuestionan si realmente con los estándares laborales prefijados actualmente se obtiene toda la productividad y eficiencia que las empresas pueden desear de sus empleados.

Schréder Socelec cambia su marca a Schréder

El rebranding, que integra la marca local bajo el paraguas del grupo internacional, forma parte de la estrategia global de la compañía. Entre sus objetivos figuran la obtención de una misma identidad visual en los mensajes y un refuerzo de su posicionamiento como marca a la cabeza de la innovación dentro de su sector