Últimas noticias de Negocios

Tres razones que explican el creciente interés por el alquiler temporal de pisos

La compañía Youhomey, espera ingresar 8 millones de euros durante 2023 con este formato, un 50% más que durante 2022

Alfa Inmobiliaria supera las 220 agencias inmobiliarias,un centenar de ellas fuera de nuestras fronteras

Durante el ejercicio 2022 la compañía inauguró 43 nuevas oficinas franquiciadas

Nueva web del taller mecánico Nou Car Tallers

El taller mecánico de Parets del Vallès lanza nueva página web, creando una navegación más intuitiva y mostrando una información accesible y cercana a los clientes

img
Consejos Fersay: cómo conectar un amplificador o repetidor de Wifi

Los amplificadores de señal se pueden utilizar para compartir conexión con vecinos o para tener cobertura en el jardín

La Oficina de Rehabilitación de Castilla-La Mancha ya ha atendido 2.219 consultas desde su puesta en marcha

Además, ha llevado a cabo ya 20 jornadas divulgativas tanto en las capitales de provincia de la región, como en otras localidades, acercando los fondos europeos para la rehabilitación de vivienda tanto a las ciudades como al medio rural. La última de este año 2022 tuvo lugar en Pastrana (Guadalajara), el pasado día 15 de diciembre

img
Ruralka lanza su nuevo ecommerce tras un rebranding completo de la marca.

El club de calidad de hoteles rurales con encanto, Ruralka Hoteles, relanza un nuevo ecommerce de tarjetas regalo de noches de hotel tras un rebranding completo de la marca, redefiniendo el placer de viajar

img
Detailing Club Tarragona empieza su nueva aventura empresarial con gran éxito

Ya son más de 100, los clientes que han confiado en la experiencia y el conocimiento de Detailing Club Tarragona, una empresa centrada en el tratamiento profesional para el cuidado integral del automóvil

img
Un año después del lanzamiento, el programa ZEISS Vision Expert ya cuenta con casi 250 ópticas adheridas en España

El programa ZEISS Vision Expert ha sido desarrollado por la marca alemana para que el óptico pueda atraer a los clientes adecuados gracias a una comunicación basada en la profesionalidad, y por su embajadora de marca, Anne Igartiburu, diferenciándolo como experto en salud visual y generando una experiencia de compra única para el paciente que le ayude a crecer y mejorar la rentabilidad de su negocio, respetando su libertad e independencia y demostrando que otra forma de hacer óptica es posible

img