Últimas noticias de Negocios

Nuevas oficinas en Barcelona para Onetomarket

La agencia de marketing online Onetomarket se traslada de oficinas en Barcelona.

Evento sobre Multivariate Testing el día 16 de Abril en Madrid

MV Consultoría organizarà en los próximos meses varias sesiones sobre Multivariate Testing y Behavioural Targeting, cuyo primer evento se celebrarà en Madrid el próximo día 16.

La Escuela Monlau participarà en Estudia´08 desde un stand inspirado en su nueva sede

El nuevo edificio se inaugurarà el martes día 1 de abril con el Ex-Presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, como invitado de honor

Confecciones Kalfe integra todas las àreas de gestión de su negocio con Aitana Fashion

Aitana, empresa líder en Tecnologías de la Información y la Comunicación, ha sido seleccionada por la empresa textil para la implantación de su solución basada en Microsoft Dynamics NAV, Aitana Fashion

El coaching, una opción profesional de éxito

ActionCOACH anima a los ejecutivos y emprendedores españoles a reorientar su vida profesional hacia el coaching

CyC Construcciones reforma las oficinas de Fox Channel, ofreciendo un diseño moderno y pràctico

Consigue crear espacios diàfanos y aislados acústicamente mediante cerramientos de vidrio. El acabado industrial y en bruto del techo contrasta con el blanco de las estancias, que aporta luminosidad.

img
E-Visualreport presenta el servicio de e-consultoría estratégica

Como resultado se engloban las soluciones de base tecnológica con el asesoramiento y capacitación en el desarrollo de la gestión estratégica integral.

Las técnicas de la película y el libro (superventas) El Secreto llegan a España de la mano de la coach francesa Anne Astilleros

Ùnica empresa española especializada en coaching de la Ley de la Atracción, ofrecen por primera vez en España seminarios y formación especializada para poder aplicar las técnicas de la película, superventas mundial, El Secreto de manera efectiva.

Las técnicas de la película y el libro (superventas) El Secreto llegan a España de la mano de la coach francesa Anne Astilleros

Ùnica empresa española especializada en coaching de la Ley de la Atracción, ofrece, por primera vez en España, seminarios y formación especializada para poder aplicar las técnicas de la película, superventas mundial, El Secreto de manera efectiva.

E-contratos y Ateval firman un convenio de colaboración en una jornada con China como protagonista

El evento, promovido por ATEVAL cuenta también con la organización y participación de CEEI Alcoy y el IVEX