Últimas noticias de Negocios

Kia exhibirá en Ginebra el Nuevo Soul EV y la próxima generación de motor híbrido

El Nuevo Kia Soul EV hará su debut europeo en la 84ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el próximo 4 de Marzo junto con una muestra especial de la próxima generación de motores híbridos de la marca. También serán mostrados el facelift del Kia Sportage y un mejorado Optima Híbrido junto con el concept car GT4 Stinger presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Detroit a principios de año.

img
Fuerte Hoteles reabre sus hoteles de Conil y Grazalema con buenas expectativas de ocupación

La cadena andaluza Fuerte Hoteles reabre sus dos establecimientos situados en Cádiz de cara a la nueva temporada. Fuerte Conil – Costa Luz y Fuerte Grazalema vuelven tras el parón invernal con perspectivas similares a las de 2013, a la espera de una leve mejoría del cliente nacional, manteniendo los niveles ocupación gracias, entre otros, al turismo alemán.

Solvia duplica su red propia de comercializadores en España para reforzar su estrategia de venta

Solvia, la inmobiliaria de Banco Sabadell, ha decidido incrementar su red propia de comercializadores, que actualmente suma 49 profesionales, con el objetivo de consolidar la estructura de venta actualmente en funcionamiento, dotándola a su vez de una mayor dimensión y espacio geográfico de actuación para obtener mayores resultados de ventas.

COMSA aporta su experiencia ferroviaria para ampliar el metro de Ankara

La empresa española COMSA ha finalizado la construcción de la línea Batikent-Sinçan (M3) del metro de Ankara, con una longitud total de 31,3 kilómetrosy 11 estaciones (dos de ellas soterradas y el resto en superficie).

La producción de aceite de oliva en el primer cuatrimestre de campaña asciende a 1.231.300 toneladas

Estos datos suponen un incremento del 124% respecto a la campaña pasada

Repsol y Opel apuestan por el mercado de autogas en España

Repsol y Opel han firmado un acuerdo de colaboración para promover la venta de vehículos AutoGas (GLP para automoción) e impulsar el consumo de este carburante alternativo en España, en donde lo usan ya más de 28.000 automóviles.