Últimas noticias de Negocios

El nuevo Astra ya tiene 30.000 pedidos en Europa

Neumann, presidente y consejero delegado del Grupo Opel: “el Astra es el mejor Opel que hayamos hecho nunca”.

Indra mostrará casos prácticos de construcción de soluciones de negocio a través de su plataforma SOFIA2

Indra mostrará en el Internet Solutions World Congress de Barcelona innovadores casos prácticos de construcción de soluciones de negocio para empresas y organizaciones a través de SOFIA2, su plataforma Internet of Things (IoT).

img
Nace una nueva forma de comprar y vender casas

tudomus.com es un portal especializado en la compra, venta y alquiler de casas, cuya comercialización la realizan sus usuarios a cambio del reparto de las comisiones generadas

img
Convocados los I Premios Patrocina un Deportista

Madrid acogerá el próximo 1 de octubre la gala de los I Premios Patrocina un Deportista. Punto de encuentro y reconocimiento de las organizaciones y personalidades más destacas en el mundo de la empresa, el deporte y la responsabilidad social.

img