Últimas noticias de Negocios

Naranjas Quique, 12 años vendiendo naranjas valencianas a domicilio

¡Del campo a tu casa en 24h! ese es el lema de Naranjas Quique desde que, hace ya 12 años, la familia Soriano-Zuriaga decidió utilizar internet como medio de distribución de las naranjas que cultivan en su propia finca de Valencia.

img
EBLEX lanza una campaña para profesionales cárnicos y restauradores

El ganador de la campaña viajará a Inglaterra para conocer la feria del cordero NSA North Sheep 2015

img
CEMEX y Holcim cierran series de transacciones en Europa

CEMEX adquirió todos los activos de Holcim en República Checa y vendió sus activos localizados en la parte oeste de Alemania a Holcim. En España, CEMEX adquirió de Holcim la planta de cemento Gador (capacidad de cemento de 0.85 millones de toneladas) y su molienda de cemento Yeles (capacidad de cemento de 0.90 millones de toneladas).

Ropa de Segunda Mano Online - Ropasión

Ropasión es una nueva forma de comprar Ropa de Segunda Mano donde encontrarás todas las prendas revisadas y re-etiquetadas para certificar su calidad. En contrario de otras páginas, Ropasión se encarga de todo el proceso de venta de la ropa del usuario, te ofrece garantía de tienda, los precios más baratos y también es una buena forma de ganar dinero, para el usuario vendedor, sin hacer prácticamente nada. Ropa y complementos de segunda mano, nuevos y semi-nuevos online.

img
El mercado del renting en España incrementa un 46% en 2014

El mercado español del renting ha registrado un incremento del 46,7% en el número de operaciones nuevas contabilizadas hasta el 30 de septiembre de 2014, según los datos del informe presentado por la Asociación Española de Leasing y Renting (AELR).

img