Últimas noticias de Marketing

SugarCRM y TICNUX organizan la 1ª Jornada CRM Valencia

SugarCRM, empresa multinacional desarrolladora del CRM con el mismo nombre, patrocina la "Jornada CRM Valencia 2011: Social CRM, Social Business" organizada por su partner en España, TICNUX.

Nuovo portale web sui Titoli di stato

Sairanet snc ha pubblicato da poco il nuovo sito titolidistato.org, l"obbiettivo che si prefigge è quello di informare con aggiornamenti e consigli gli utenti interessati all"argomento.

El comercio de Sabadell elige Byte Factory para fidelizar a sus clientes

En el momento difícil actual para el comercio y sabiendo de la importancia que supone para el sector la fidelización de clientes, la asociación de comerciantes ?Comerç Creu? de Sabadell ha llegado a un acuerdo con Byte Factory y su sistema MaxFid.

img
Trisocial lanza una promoción "Low Cost" de aplicaciones facebook

Trisocial, empresa pionera en España en campañas y programación para redes sociales, ha lanzado en septiembre una interesante promoción "Low Cost", exclusiva para los fans de su pàgina facebook.