Últimas noticias de Marketing

Evento de Social Media intentará recoger en Barcelona 400 kgs de comida para un comedor social

El próximo 20 de diciembre se celebra en Barcelona "Social Media Care". El primer evento de Social Media de carácter solidario y gratuito donde los asistentes "pagarán" su entrada donando 1 kilo de comida envasada. El objetivo de este acto es conseguir más de 400 kilos de comida que serán donados al comedor social del barrio del Raval en Barcelona.

img
Campaña de publicidad directa para el 40 Aniversario de Carrefour

Acción de reparto de publicidad realizada por OPEN-buzoneo.com para el 40 Aniversario de la marca en España

img
No todo el mundo vale para el Marketing Digital

Ya se sabe que Internet es el presente y el futuro. Las instituciones, medios de comunicación, los propios profesionales, etc, alimentan la ilusión de que “la salvación” de los problemas de una empresa está en el Marketing Digital y que basta con cursos “Express” o un poco de información para trabajar ahí.

img
Publiespaña da el salto al mercado publicitario online latinoamericano con Netsonic

Publiespaña abre una nueva vía de negocio con su apuesta por Netsonic, una empresa emergente con experiencia en la comercialización digital, capaz de gestionar audiencias dispersas en mercados complejos como América Latina. Netsonic comercializará en exclusiva los contenidos de Mitele.es, Telecinco.es, Cuatro.com y Divinity.es en países como México, Colombia, Chile y Perú, mercados en los que está desarrollando un plan de expansión con algunos de los principales medios latinoamericanos

img
Condicionantes SEO: ¿cómo mejorar el posicionamiento de nuestra página?

"Tan fundamental como seguir los criterios de Google es no obsesionarse con ellos y tener siempre presente la calidad del contenido", opina el experto en Internet Alfonso Bayón García

Las 5 claves del éxito de Optimizaclick-Internet Marketing

El sector del marketing online a nivel europeo es uno de los más prósperos y los últimos estudios indican que seguirá siendo un negocio rentable, al menos, hasta 2017. Las ventas online crecieron en España un 6% durante la primera mitad del 2013 e internet se consolidó como el segundo medio en inversión publicitaria.

Estrategias de Email Marketing Gratis. Por LaPrimera.net

Todos los “expertos” dicen que “el dinero está en la lista”, pero ninguno te dice el paso a paso para hacerlo con éxito. Desde LaPrimera.net queremos ayudarte a construir una lista de potenciales clientes de más de 5.000 personas, regalándote las estrategias de email marketing y un ebook gratis.

img
La clave de la personalización de los envases: Brand Sharing y experiencia de marca

Personalizar las marcas asignando nombres propios a los envases es un juego ilusionante que parece estar funcionando mejor que bien. Además de construir marca, fomentar las relaciones con los consumidores e impulsar actitudes de compra más favorables, con la personalización se obtiene información sobre el consumidor, se aceleran los tiempos de consumo y la rotación. ¿Quién da más desde el punto de vista del Branding y del Marketing digital?