Últimas noticias de Marketing

Nace Clientify, el Social CRM para las pequeñas empresas

Este mes de Marzo de 2015 nace oficialmente Clientify Social CRM (http://clientify.com). Con la publicación de su versión Beta, se pone en marcha este nuevo Social CRM, que viene a cubrir un hueco en el mercado de las aplicaciones de gestión de clientes y que será distribuido bajo el modelo SaaS (software as a service). Clientify es un Social CRM fundamentalmente orientado para profesionales, pymes y microempresas, con funciones diseñadas para sacarle el máximo partido comercial a los contactos

img
¿Cómo plantear el diseño web en 2015?

La evolución de las nuevas tecnologías, exige implementaciones eficaces y actualizaciones en el diseño web profesional, para convertirse en rentable

img
Helloprint llega a España para desatar la locura por la impresión

Helloprint revoluciona el mercado español de la impresión online con el lanzamiento de su tienda online, en la que imprimir es fácil, económico y divertido

img
La importancia de ser visible en los buscadores para conseguir ventas

Si nuestro objetivo es conseguir ventas en internet, aparecer en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de Google, tiene que ser nuestra primera y única prioridad. Un proceso nada fácil a día de hoy (que no imposible) debido al auge que cada día más presenta internet y al elevado número de empresas de nuestra competencia presentes en el entorno online.

Las empresas B2B ya pueden encontrar el mejor software de e-Commerce

El comparador de software líder en España y Latino América, BUSCOelMEJOR, desde hoy ayuda a aquellas empresas que venden a otras empresas a encontrar la mejor solución para montar una tienda online o renovar la actual. Gracias al nuevo comparador de software e-Commerce B2B (Business to Business) las empresas conseguirán acertar con la mejor solución para crear una tienda online con la que vender sus productos o servicios a otras empresas a través de Internet.

img
Rebeldes Marketing Online lanza la Guía de 50 Claves para vender más

Rebeldes marketing Online lanza una nueva guía con 50 experimentos de Marketing Online para vender más. Descubre en esta guía las claves de cómo usar el poder de los experimentos para vender más

El marketing olfativo, de la mano de E-sensorial, se afianza en España

Los minoristas en España están cada vez más interesados en empresas como E-sensorial que utilizan las fragancias ambientales para fidelizar a los compradores para motivarlos a permanecer más tiempo, y consumir más

img
Se presenta la 1a jornada del proyecto Observatorio de Branding en Barcelona

La experiencia de marca es decisiva en el tipo de relación que se establece con el consumidor y determinante para su éxito en el mercado. Todas las marcas pueden tener experiencias memorables. Para conseguirlo, es preciso aplicar modelos de actuación contrastados que ayuden a evaluar las experiencias del cliente con sus marcas, y a definir indicadores que permitan optimizar el retorno sobre las variables de negocio .

img
ADvendio abre oficina en España

Elena Costa es la nueva Sales Manager de España y Latinoamérica. ADvendio, proveedor de soluciones de gestión de publicidad cross media, fortalece su presencia en España. Elena Costa formará parte del equipo como responsable comercial en España y Latinoamérica desde la oficina en Barcelona

img