Últimas noticias de Marketing

Nace VR PITSTOP, el primer centro de España donde alquilar o comprar instalaciones de realidad virtual

Disfrutar de experiencias inmersivas a través de la realidad virtual está en auge. A partir de ahora, acceder a los equipos necesarios para poder vivirlo es más fácil con VR Pitstop, el primer showroom exclusivo de experiencias de realidad virtual en España que dispone de la mayor variedad de dispositivos e instalaciones de esta tecnología emergente en Europa

img
Dealer Login en el mercado Latino Americano

Con su producto Dealer Login, Africaua se establece en Paraguay, pasarela para la expansión dirigida al mercado de América Latina

img
GT Radial refuerza la imagen de su neumático SportActive para el segmento UHP

GT Radial, la marca líder de Giti Tire en Europa, ha decidido potenciar la imagen de su neumático estrella para el segmento UHP, SportActive, con una campaña de publicidad exterior en vallas publicitarias que estarán presentes en las mayores ciudades españolas durante este verano

img
Posizionate trae estos 10 prácticos consejos para conseguir más leads en la recta final de este año

Posizionate Marketing Digital, agencia especializada en Inbound Marketing, ayuda a atraer más leads en los últimos meses del año con estos consejos

img
Instamakers, la plataforma colaborativa de Artesanos Españoles

La Artesanía española desde el corazón. Instamakers es el primer MarketPlace español de Artesanía con creaciones únicas por artesanos españoles

img
AgenciaSEOBarcelona.net se posiciona como la agencia de posicionamiento más conocida del mercado

AgenciaSeoBarcelona.net se posiciona como una de las principales opciones a disposición del usuario para poder posicionar cualquier tipo de proyecto web con el que esté trabajando

img
Albano’s lidera el crecimiento de los mayoristas de ropa diseñada y fabricada en España

Es el único mayorista de moda con diseño y fabricación 100% nacional que crece un 15% anual desde 2013 según Acotex

img
10 consejos para promover una marca en redes

No se puede negar la importancia de las redes sociales para dar a Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Vine y Linkedin, entre otras plataformas, a conocer un negocio. Se han vuelto imprescindibles a la hora de alcanzar nuevos clientes y posicionar una marca. Si se está buscando una fórmula para aumentar el rating y no quedar detrás de la competencia, es preciso que se pongan en práctica algunas acciones sencillas para promocionar un negocio en redes sociales. ¡Todos a tomar nota!

img
IPE, Innovaciones Para Etiquetajes, galardonada por cuarto año consecutivo en la última edición de los Premios Finat'16

La etiqueta realizada por IPE para el vino Viña Albali Verdejo Rueda, fue galardonada con una 'Alta recomendación' en la última edición de los premios

img
La importancia de una buena bienvenida en hoteles

Solo se tiene una primera oportunidad de sorprender a los huéspedes con los mejores obsequios al ingresar al hotel, logrando captar su atención y demostrándoles la importancia de su presencia y la preocupación por que le sea placentera y ventajosa la estadía en el hotel, con detalles originales y únicos que marcan la diferencia, por mucho menos de lo que se imagina

img