Últimas noticias de Marketing

Startup española crea un gestor de redes sociales para pymes que permitirá ahorrar un 95% del tiempo

Wailux es la startup española que ofrece automatizar las redes sociales con el fin de ayudar a las pequeñas y medianas empresas (pymes) a rentabilizar el tiempo

img
Cyberclick publica las 40 tendencias que cambiarán el marketing online este 2017

La publicación recoge las mejores voces expertas del marketing digital, tanto internacionales como españolas. Se destacan las tendencias más importantes en Redes Sociales y Social Ads, Marketing de Contenidos, Inbound Marketing, Email Marketing y SEO.

img
2017, el año de las aplicaciones móviles para pymes

El marketing y la venta online a través de aplicaciones móviles entra con fuerza en el mercado español, y las pymes comienzan a subirse al carro

img
WhatsApp como plataforma de atención al cliente

¿Sabías que la red social WhatsApp Messenger se puede utilizar también como plataforma de atención al cliente, es decir, como B2C? Ya son muchas las empresas que se han sumado a la moda del Mobile Marketing y han incorporado WhatsApp como canal de atención al cliente

img
El grupo The Wholesaler y ESIC empiezan 2017 cerrando un acuerdo de colaboración

The Wholesaler, comienza el nuevo año con ganas de seguir creciendo. El tour operador de viajes, quiere contar en su equipo con los mejores técnicos de Turismo, Marketing y Nuevas Tecnologías. Por este motivo, ha firmado un acuerdo con la escuela de negocios ESIC, que asegurará a sus alumnos la oportunidad de introducirse en el mundo laboral y ofrecerá al tour operador seguir su expansión al ritmo de los 4 últimos años

img
Zeleb confía a Smartclip la gestión de sus espacios publicitarios digitales

Con este acuerdo, Smartclip refuerza su oferta de contenidos de lifestyle, moda y belleza con una de las principales cabeceras digitales femeninas, alcanzando una audiencia de más de 510.000 usuarios únicos, según Comscore

img
¿Qué es el neuromarketing?

¿Qué es lo que principalmente motiva a un consumidor a comprar algún producto? ¿Cuáles son los elementos que afectan su toma decisiones? ¿Qué ocurre en su mente? El neuromárketing es una disciplina que surge por la combinación de las neurociencias y del marketing tradicional

img
La impresión en 3D cambiará determinadas técnicas de fabricación, según DHL

El informe 'La Impresión 3D y el Futuro de las Cadenas de Suministro' identifica un potencial de nuevos vínculos en la cadena de suministro

img
Grupo Moana y Delivery Media se unen en un convenio de colaboración estratégica

La agencia de marketing estratégico Magenta IG y la agencia de medios Delivery Media formalizan un convenio estratégico de colaboración, el cual tiene como objetivo la ayuda mutua en los diferentes proyectos que llevan a cabo ambas compañías. Entre estos proyectos se encuentra 'Master Influencers', el cual permitirá que influenciadores de diferentes ámbitos escriban contenido para empresas de su sector. Parte de los beneficios obtenidos irán destinados a causas sociales

img
Contratar a un profesional de diseño web y diseño gráfico

Los negocios en la red han ganado una fama muchas veces sobrestimada en muchos aspectos