Últimas noticias de Marketing

La necesidad de tener una página web en 2018

Comienza el año 2018 y tanto las grandes corporaciones, como las PYMES, como los autónomos se ven casi obligados a tener una página web. Un punto de encuentro, necesario desde todo punto de vista, con sus clientes dentro del ciberespacio

img
Watermelon, agencia de publicidad, presenta sus servicios de marketing digital

La creación y posicionamiento de productos y marcas online se ha convertido en la prioridad de muchas empresas y en la asignatura pendiente de muchas otras. Watermelon presenta sus servicios de publicidad y marketing digital.

img
Tus Ideas habla sobre las 7 Tendencias de marketing que dominarán 2018

Lo que los clientes quieren, cómo piensan y cómo interactúan entre sí cambia constantemente. "Cada año en la era digital, vemos el auge y la caída de las plataformas de Redes sociales y los cambios globales en las preferencias de los clientes que hacen que el mundo del marketing en línea evolucione", afirman en Tus Ideas, una de las Agencias de Marketing y Publicidad líder en Madrid

La necesidad de la pequeña empresa de potenciar su imagen corporativa

La necesidad que tiene la pequeña empresa de poder competir de igual a igual con las grandes corporaciones del sector, hace que la imagen corporativa juegue un papel crucial. De ahí la importancia de conocer las claves para potenciarla en todos los medios

img
Claves sobre los gastos de envío y la política de devoluciones online

Ofrecer gastos de envío gratuitos y/o facilitar las devoluciones son algunos de los aspectos que más valoran los consumidores online para comprar por Internet. Una de cada dos compras online se abandonan por contar con costes ocultos

Facebook, el gorilla del marketing para las pymes

Tal como afirman desde la Incubadora Despegue en la Guía completa de Facebook, la red social es, hoy más que nunca, la gran oportunidad para las empresas españolas. Facebook cuenta con más de 23 millones de usuarios españoles conectados mensualmente en España; es por lo tanto una fantástica manera para llegar a la audiencia específica, para cada nicho de mercado con comunicaciones específicas y directas

img
Directorio de empresa de Barcelona de VVDBarcelona.com, ahora por solo 27 €/año

Ventajas de que tu empresa esté en un directorio de empresas online como el de VVDBarcelona.com, la web que nos ofrece noticias y utilidades para el que Vive, Visita y Disfruta Barcelona.

img
¿Ha vencido el marketing digital al marketing impreso?

El marketing impreso parece que está quedando definitivamente relegado a un segundo puesto. Tarjetas de visita, flyers, trípticos y catálogos ya no se ven tanto como banners, pop-ups, correos electrónicos publicitarios y propaganda comercial en Redes Sociales. ¿Le ha ganado por fin la partida el marketing digital al marketing impreso? Hoy, Nacho García, Director Web de Tus Ideas, responde a esta cuestión

MyBloo; el producto del futuro para digitalizar el comercio de proximidad arraiga en Sant Cugat del Vallès

Icaro, La Pastisseria Sàbat y la Farmàcia Santa Maria han sido los primeros establecimientos escogidos para formar parte de la prueba piloto de este proyecto digital

img
La combinación del marketing tradicional y el digital será clave en el 2018

Autónomos y PYMES tendrán que combinar las técnicas de marketing más clásicas y las más vanguardistas para poder llevar a cabo su estrategia de captación de clientes

img