Últimas noticias de Logística

TREBOL GROUP HISPACK 2012

El pasado mes de mayo, hemos celebrado nuestra cuarta edición de Hispack desde que comenzamos nuestra andadura profesional en el año 2002.

img
Un importante centro hospitalario universitario francés escoge una solución SATO para remplazar su actual sistema de etiquetado en su cocina

En grandes hospitales que cuentan con cocinas centralizadas, se preparan cada día un gran número de comidas, que a menudo difieren en función de cada paciente. Puesto que los pacientes deben seguir rigurosa y meticulosamente una dieta específica, es imprescindible contar con un sistema de etiquetado fiable.

img
Martínez Loriente triplica la producción en sus 10 primeros años de vida

En su aniversario ha desarrollado y trasladado al lineal de Mercadona una innovadora técnica que aumenta y prolonga la terneza del vacuno La empresa procesa unos 80 camiones de carne cada día, produce 115 millones de bandejas y alcanza casi los 500 millones de facturación

DHL Express inaugura su Hub del Norte de Asia, con una inversión de 175 millones de USD - un hito logístico para la región

La Compañía planea invertir otros 132 millones de USD (100 millones €) en ocho aviones dedicados para dar servicio a rutas de alta demanda entre Shanghai y el Norte de Asia, Europa y EE.UU., durante los próximos dos años

img
Deutsche Post DHL amplía aún más su posición de liderazgo en China y Asia-Pacífico

Asia contribuirá con más de un tercio en los ingresos globales de DHL para el año 2017

3phase. El sistema monodosis del futuro, hoy

A un año del lanzamiento de 3Phase, empresas productoras líderes del sector lo han elegido como envase ideal para sus productos.

Grupo Sesé elige Epsilon RH de Grupo Castilla para la gestión integral de sus Recursos Humanos

Madrid, 11 de julio de 2012.- Grupo Castilla, compañía española líder en soluciones para la gestión integral de Recursos Humanos y Nómina, ha dado a conocer que la compañía de logística Integral Grupo Sesé, ha seleccionado su suite Epsilon RH para llevar a cabo la gestión integral de su Capital Humano.

img
RALUY, S.L. inicia un plan de renovación tras colaborar con la consultora estratégica para pymes, CEDEC

Durante el primer trimestre del 2012, RALUY, S.L. contrató los servicios de la consultora estratégica para pymes, CEDEC ©, CENTRO EUROPEO DE EVOLUCIÓN ECONÓMICA, S.A. con el objetivo de abordar con mayores garantías estas importantes inversiones que la empresa deseaba llevar a cabo.

img
DHL Lanza MyDHL para potenciar su servicio a las PYMES

Información práctica y recursos para ayudar a pequeñas y medianas empresas a expandirse internacionalmente

JPIsla Logística concluye el curso con un nuevo récord de alumnos formados en el área de Logística

Este año ha formado a más de 300 profesionales dentro del área logística de la empresa

img