Últimas noticias de Inmobiliaria

Juntas de vecinos virtuales o gestionar las zonas comunes en las urbanizaciones, así ayuda TucomunidApp

Con TucomunidApp los vecinos de la comunidad podrán avisar de incidencias al instante, votar los distintos puntos del orden del día sin tener que asistir a las juntas y domiciliar los recibos. Con esta app, desarrollada por la tecnológica española IESA, las gestiones con la comunidad y el administrador de fincas se hacen sencillas e inmediatas. Además son canal perfecto para la nueva normalidad ya que ayuda a controlar el aforo de las zonas comunes y agiliza la solidaridad entre vecinos

Los apartamentos de Friendly Rentals dispondrán de cerraduras inteligentes

La compañía especializada en alquiler de apartamentos vacacionales de corta, media y larga estancia, está implementando el Direct Check-In, un nuevo sistema digital de apertura y cierre de sus apartamentos, a través del cual los clientes podrán usar su dispositivo móvil como llave de acceso

Grupo Index triplica las ventas de su casa geosolar en la cuarentena y desescalada

Hasta un 270% se ha disparado la venta de viviendas sobre los datos previos al confinamiento. Desde mediados de mayo la demanda no baja, y en junio las solicitudes de información han crecido más de un 7000% en una semana. "Vamos a contracorriente; muchos pensaban que esta crisis sanitaria sería un parón para la obra nueva, pero las familias han priorizado un hogar amplio, con exteriores, alejado del centro urbano y sostenible"

Jade Signature Sunny Isles, un edificio dónde el océano es una extensión del hogar

Elogiado por expertos en arquitectura y en diseño, la conexión directa y exclusiva de Jade Signature con la playa lo ha convertido en un lugar residencial que las personas de alto nivel económico aprecian

Orience International, nuevo miembro del IMC Group

La compañía es la primera empresa española que entra a formar parte de este grupo con reputación mundial

HJAPON : La Inmobiliaria que triunfa en Amazon Prime Video

La película "Las Huellas del Samurái", cuyo productor asociado es la Inmobiliaria Samurái HJAPÓN, se ha estrenado con gran éxito en Amazon Prime Video de todo el mundo. Un gran reconocimiento a la relevante labor de difusión e investigación cultural que ha desarrollado HJAPÓN en los últimos años para dar a conocer la Embajada Keicho de Samuráis que visitó nuestro país hace 4 siglos y los valores de la cultura ancestral japonesa y el código Bushido

El Congreso Inmobiliario de Lefebvre analiza el impacto del COVID-19 en el sector, ahora y en el futuro

Durante el Congreso, los profesionales han conocido de primera mano el análisis experto de temas de gran calado en el sector del Real Estate y arrendamientos, como son los requisitos de la cláusula «rebus sic stantibus» en la jurisprudencia del TS, el efecto fiscal de reducciones, exoneraciones y moratorias de la renta o las consecuencias de la pandemia en los arrendamientos de locales

La Covid-19 cambia la demanda de segunda vivienda, según Solvia

El buen funcionamiento del teletrabajo ha convertido a las segundas viviendas en una alternativa que ya no solo es posible disfrutar durante los fines de semana o en vacaciones. La crisis sanitaria podría cambiar las prioridades a la hora de adquirir una segunda residencia: ahora será más importante el espacio, la inclusión de estancias que puedan adaptarse como espacio de trabajo o una decoración de interiores a medida

Sube la demanda de los seguros de impago de alquiler por miedo a la insolvencia de los inquilinos

Tal y cómo pone de manifiesto la alicantina Cobratis, una de las consecuencias directas que derivan de la crisis del COVID 19 es la falta de liquidez que muchas familias vienen atravesando en España motivadas por la destrucción del empleo y la incertidumbre en los ERTES

Clikalia regala 150.000€ para la compra de sus viviendas a los héroes que están combatiendo el COVID-19

La campaña, que arrancó este pasado miércoles 27, está destinada a los 50 primeros profesionales que compren una de las viviendas que la compañía tiene a la venta. Para disfrutar de la recompensa, los clientes deberán rellenar un formulario en la web de la startup